[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

El miercoles a las 7:00 el domingo esta por definirse, yo le pongo que a las 4:30

Ojala sea mas tarde, tipo 6... A las 430 tocaría almuerzo rápido con el viejo a las 12 y de una pal estadio... Una lastima que mi papá no le guste ir al estadio, por que según el, con el DIM siempre se sufre y prefiere sufrir en su sillón...
 
Cuando Hechalar falló el penalti dije: Tenemos que hacer otro gol porque si nos vamos a penales perdemos esto.
Gol de Cortuluá...sino hacemos el gol en estos minutos que quedan..perdemos en penales.

Fuimos muy malos cobradores de penales todo el semestre. Por eso andaba pensando en que si íbamos a penales sería una catástrofe, sin embargo apenas empezaron a cobrar Marrugo, Leo Castro etc.. eso entraba vi que la cosa podría ser distinta. Pero nadie se imaginaba una tanda de penales tan larga, tan sufrida.

Hay que apretar tuercas para los siguientes 180 minutos. Esta vez no se nos puede escapar de las manos.
 
Parce yo tambien... Cuando fuimos a penalties tenia 0 esperanza, ya estaba preparado para el golpe... Pero que Marrugo y Castro lo cobraran con esa calidad me dio esperanza... Igual eso si fue una montaña rusa de emociones, que hpta cosa tan brava!
 
Marlon quedo perdido en ese esquema tan raro que pinto leonel... Nos salvamos de varias, pero tambien perdonamos otras... Ojala leo hubiera metido a Parra y a Mao mas temprano, creo que no hubieramos sufrido tanto y hasta depronto teniamos mas volumen ofensivo...

Ojala en medellin si salga como es Leo a demostrar lo buen locales que somos y que merecemos la 6!!!
 
Que felicidad tan jijuemadre, no quepo en la ropa que alegría tan impresionante

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Que alegría tan poderosa!

df15c821e001b60648a4dbbe20a681bf.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Hpta, tanto sufrimiento al fin dio su resultado! Ya era hora y lo mejor fue ganar sin necesidad de los penalties... Ayer Marrugo se consagro como un Idolo del club, que hpta entrega y ganas de ganar la del cartagenero! muy grande todo el equipo y pese a que hubo falencias en el partido de ayer, despues de haber ganado la final, nada mas importa!!!

Hay muy buena base en ese equipo, con la vuelta de Arias va mejor mucho la defensa por arriba y hay que terminar de llenar los cupos que tiene el equipo para poder tener 30 jugadores y afrontar los 3 torneos el proximo semestre...

Y ya lo ven! Y ya lo ven! Somos campeones otra vez!!!! ******
 
Bueno uds que opinan que deba ser la dupla de centrales? A mi Jorge Arias me gustaba mucho antes de irse pa Junior, pero los partidos que ha jugado con el DIM me parece que esta muy irregular. Ademas que uno no entiende por que el central campeón con el DIM, Saiz, paso a la suplencia después del periodo de vacaciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Arias es bueno, pero si juega como en Junior, no ha tomado el nivel, me parece que Saiz debería ser titular, se lo ha ganado a pulso.
 
Que racha, Señores!

Estoy de acuerdo que con el fútbol que mostró el jugador Saiz debería ser el titular. Creo que la decisión de no tenerlo ahí ya es extra-futbolística. Habrá que preguntarle directamente para ver que dice el hombre.

Y Mao, que garra! Incomoda, pasa, mete gol, le da ánimo al equipo, que más se puede pedir.
 
Sres. Como la vieron pues?

Amargo final. Nuestra falla.. Según como yo lo veo, fue la manera en que jugó la defensa ayer. Una inseguridad impresionante.

Cada vez que me preguntan ¿Dónde se debe reforzar el DIM? , mi respuesta es, se debe reforzar en la defensa. Abajo no estamos tan fuertes.


Tapatalkeado
 
Sres. Como la vieron pues?

Amargo final. Nuestra falla.. Según como yo lo veo, fue la manera en que jugó la defensa ayer. Una inseguridad impresionante.

Cada vez que me preguntan ¿Dónde se debe reforzar el DIM? , mi respuesta es, se debe reforzar en la defensa. Abajo no estamos tan fuertes.


Tapatalkeado
creo que estuvieron algo sobradores, en el primer tiempo era para haberlos liquidado
 
El problema del medallo es que se relaja y juega al toque muy rapido.... Que hagan eso cuando vayan 2 0.. Pero con un 1 0 no se puede poner a tocar y tocar y tocar sin profundidad... Ademas que las que tuvieran no estuvieron finos salvo el gol de Castro...
 

Los últimos temas