[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

Señores... Y se dio lo de J. F. Quintero... Que opinan? Ojala el hombre llegue es con ganas de volver a organizar su vida y recuperar su magia! Por que ya tuvimos suficientes pinos y arangos!!!
 
Muy buena noticia. Yo creo que llega a meterla toda para poder sobresalir y retomar el nivel.
Tenemos las agridulces experiencias con otros que no levantaron cabeza, pero espero que a Quintero le vaya muy bien.
 
Buenas, buenas señores.

Por acá después de la decadencia del fútbol del DIM en el tramo final de la liga y la inminente eliminación.

Como ven el panorama?

Yo soy pesimista en cuanto al número de abonados para el 2017, creo que veremos un número bajo para el próximo año.

Como ven el tema de los jugadores? Quienes creen que deben salir del equipo?
Y Leonel?
 
Buenas, buenas señores.

Por acá después de la decadencia del fútbol del DIM en el tramo final de la liga y la inminente eliminación.

Como ven el panorama?

Yo soy pesimista en cuanto al número de abonados para el 2017, creo que veremos un número bajo para el próximo año.

Como ven el tema de los jugadores? Quienes creen que deben salir del equipo?
Y Leonel?
No creo que leonel sea el problema,hay algo mas de fondo.oi que viene nazarith para mi ese es un caicedo mas.al medallo deben llegar jugadores de jerarquia y que se acostumbren a ganar y sobre todo que quieran la institucion
 
pues algo raro pasó en la institución, eso lo sabremos más adelante... ojalá recompongan para bien de todos
 
Para mi lo mejor si es la salida de Leonel. Adentro parece que hay mucho conflicto, ojala la directiva lo sepa manejar y el aire nuevo que llegue sirva para cargar el globo y que volvamos a ser campeones el otro año!

El numero de abonados depende de la inversion que haga el equipo, si sigue leonel, traen a nazarith y a otros gatos del envigado y caldas, no creo que se abonen ni 20mil, si traen un buen tecnico y un par de jugadores que sean REFUERZOS de verdad, si suben de 30!
 
Se va Leonel.

733ba45fca5efd21110a184b506e05d7.jpg


Tapatalkeado
 
El tecnico mas ganador y lo sacan como un perro.sin jugadores no hay tecnico que funcione.lo mas seguro es que contraten cualquier titere que se deje meter jugadores del monton.imaginense ya contratando sin contar con aprobacion del tecnico que entre
 
El tecnico mas ganador y lo sacan como un perro.sin jugadores no hay tecnico que funcione.lo mas seguro es que contraten cualquier titere que se deje meter jugadores del monton.imaginense ya contratando sin contar con aprobacion del tecnico que entre
Lo que paso allá dentro de la institución solo lo sabremos cuando los implicados abran la boca, de resto solo es especular.

Dan Raul siempre quizo a Leonel dirigiendo, pero si esta saliendo así lo más seguro es que la decisión sea más del mismo Leonel que de las directivas, igual vamos a ver como se pone la cosa el año entrante, pues de refuerzos no se oye nada, solo queda el hospital que deja Leonel y un grupo que se nota no esta unido.
 
Lo que paso allá dentro de la institución solo lo sabremos cuando los implicados abran la boca, de resto solo es especular.

Dan Raul siempre quizo a Leonel dirigiendo, pero si esta saliendo así lo más seguro es que la decisión sea más del mismo Leonel que de las directivas, igual vamos a ver como se pone la cosa el año entrante, pues de refuerzos no se oye nada, solo queda el hospital que deja Leonel y un grupo que se nota no esta unido.
Jhonatan lopera es nuevo jugador del medellin.para que traen jugadores sin traer tecnico.y ese es un central del monton como los otros que tiene el equipo
 
Ome pero la gente razgandose las vestiduras y diciendo que a leonel lo echaron como un perro, sabiendo que cumplio el contrato que tenia con el equipo y lo que sucedió es que no se llego a un acuerdo para renovar... Cosa diferente que paso la ultima vez cuando el mismo rescindió del contrato para ir detrás del bolillo a ese fracaso que tuvo en la selección!

Probablemente llegue borghi y yo si espero que tan siquiera un buen delantero y un buen arquero junto con algunos refuerzos que llenen el equipo. Espero que se vayan caicedo, hechalar, mena, valencia, elacio, burbano.