[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

andyM

Lanero Reconocido
Se unió
16 Sep 2007
Es enserio lo de Nazarit? Noo hermano ese no es el nivel que necesitamos para libetadores
Si señor nazarit esta listo.pero ya nos desencartamos de uno,yorley mena se fue para el américa de cali

pablogsm

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2009
Uff parecido a ese grupo del 2003 con Boca, Colo Colo y Barcelona... Donde este equipo ponga la mitad de huevos que puso en ese entonces, volvemos a salir primeros del grupo!!!

pablogsm

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2009
Al final le rebajaron un poco mas al del año... En lo personal, me voy a abonar solo por el semestre, un año es mucho compromiso y aca todavia falta mucho para que un equipo sea tan organizado como para ofrecer esos abonos anuales sin descepcionar a la hinchada!

Chiclobot

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2009
Suscribiendo y reviviendo este hilo. Aguante mi rojo, el equipo con la hinchada mas linda del mundo.

espinosa767

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2005
Saludos, Laneros Rojos!

Y sí...se fue Zambrano. Yo le tenía fe, llegué a pensar que en ese último partido con Once Caldas íbamos a mostrar un juego diferente, pero pasó lo mismo. Después de ir ganando el técnico hace unos cambios que uno realmente no entiende y que terminan influyendo en la caída de ritmo del equipo y nos vamos empatando. Se rebosó la copa.

Ahora la pregunta es quién llegará a dirigir el equipo. Suena muy fuerte Leonel y ya es tendencia en redes sociales, de todas maneras no creo que haya más opción.

Ustedes que creen?

willpao387

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2004
Zambrano, por momentos nos ilusionó, pero cuando iba ganando, se escondía y no sabía realizar los cambios, para mi gusto bien ido, Leonel ha sido muy del querer nuestro, espero que el que llegue deja la cobardía, para que carajos tenemos el mejor delantero del campeonato si no redondeamos la faena?

Cold

Lanero
Se unió
22 May 2004
Se notaba que varios no querían jugar, en este último partido Ricaurte por ejemplo que siempre hacia buenos pases la pasaba siempre a uno del once , ojalá el que llegue si los ponga a marchar.

willpao387

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2004
La verdad, pueden traer a Guardiola, pero si no hay buenas contrataciones y los que estan le pongan huevos, vamos a seguir igual