[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

Uff parecido a ese grupo del 2003 con Boca, Colo Colo y Barcelona... Donde este equipo ponga la mitad de huevos que puso en ese entonces, volvemos a salir primeros del grupo!!!
 
Y así sería lo de los abonos.

3c7e4f2feff557e3b9f6d93a6888859a.jpg


Tapatalkeado
 
Al final le rebajaron un poco mas al del año... En lo personal, me voy a abonar solo por el semestre, un año es mucho compromiso y aca todavia falta mucho para que un equipo sea tan organizado como para ofrecer esos abonos anuales sin descepcionar a la hinchada!
 
Saludos, Laneros Rojos!

Y sí...se fue Zambrano. Yo le tenía fe, llegué a pensar que en ese último partido con Once Caldas íbamos a mostrar un juego diferente, pero pasó lo mismo. Después de ir ganando el técnico hace unos cambios que uno realmente no entiende y que terminan influyendo en la caída de ritmo del equipo y nos vamos empatando. Se rebosó la copa.

Ahora la pregunta es quién llegará a dirigir el equipo. Suena muy fuerte Leonel y ya es tendencia en redes sociales, de todas maneras no creo que haya más opción.

Ustedes que creen?
 
Zambrano, por momentos nos ilusionó, pero cuando iba ganando, se escondía y no sabía realizar los cambios, para mi gusto bien ido, Leonel ha sido muy del querer nuestro, espero que el que llegue deja la cobardía, para que carajos tenemos el mejor delantero del campeonato si no redondeamos la faena?
 
Se notaba que varios no querían jugar, en este último partido Ricaurte por ejemplo que siempre hacia buenos pases la pasaba siempre a uno del once , ojalá el que llegue si los ponga a marchar.
 
  • Me gusta
Reacciones: willpao387
Bueno Sres.
Que dicen ustedes pues.
Esto si es de técnico?
Que pasa pues con este equipo? Que tristeza!

5 Derrotas consecutivas y unas vergonzosas goleadas por el rival de patio.
A mi manera de ver David González ya está de cambio, muchas gracias por todo.
Ricaurte bajó mucho el nivel. De 10 pases, 8 son malos.
 
La verdad ya uno no sabe ni que pensar, como se les olvida a unos disque profesionales jugar, que humillación ver jugar el equipo, que triste un jugador como Cano rodeado de tanto tronco, tantas veces goleador y ningun titulo, la verdad el DIM no se merece ese monstruo
 

Los últimos temas