Win7 Desactivar el Click derecho del Mouse

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nemmessis

Lanero Reconocido
17 Sep 2003
283
Quisiera Saber si hay alguna forma de desactivar el click derecho del mouse cualquiera séa la forma.
Programa, registro, lo que sea
Gracias¡¡
 
Hmmm Eso me suena a tengo un café internet y no quiero que jodan con la cofiguración :D jijiji es así???

La verdad ni idea...
 
muy bien sermaudu... esa es para win9x/me.... y funciona muy bien...
si tienes xp pues utiliza el powertoys para modificar las politicas de usuario y de grupo..
tambien puedes utilizar programas de terceros como el Winboost u otros que tambien te pueden ayudar.....
asi podras desactivar todas las opciones de configuracion para que no te jo d a n las maquinas....
 
Ole pokémon:
puedes utilizar programas de terceros como el Winboost u otros que tambien te pueden ayudar.....===>y ajá, los otros cuáles??

yo también necesito eso. Tengo un amigo con un cafecito y me tiene es desesperado.
 
Saludos, oye hatrings, yo creo que la mejor opcion dependiendo del sistema que tenga tu amigo en el cyber es el poledit para Win9x/ME o las directivas de grupo y/o powertoys para WinXp, eso deberia bastar para que los usuarios normalitos no jodan al sistema...
 
Bueno, lo del poledit esta bien, pero sigo necesitando lo del click derecho, voy a mirar con el Winboost, la opcion del alicate esta buena pero lo que kiero es desactivarlo, no joderlo, claro ke si es la unica Salida¡¡¡

Ke más opiniones tienen???
 
hatring, es muy facil...
si mezclas el poledit con el winboost puedes obtener muy buenos resultados para esos "magos" de computacion de barrio popular.

ademas puedes complementarlo con un programa de cybercafe y te queda eso al pelo...
:OFFTOPIC:
como me consigo la llave del ultimo sitterNanny 5?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas