Desactivar Intel HD 4000 en ASUS P8Z77-V

InmortalJLML

LANero Músico
1 Dic 2006
1,774
Hola LANeros.

Les cuento mi situación, el pc que utilizo actualmente siempre ha tenido una tarjeta grafica GTX 670, en estos días por cuestiones de negocios me toco disponerla para una garantía, así las cosas, utilice mi equipo y estrené la iGPU (Integrada) que es una Intel Graphics HD 4000.

Ahora que regresó mi GTX 670, la he montado sin problemas, el tema es que me aparece en Windows que tengo un adaptador de pantalla que es la Intel, busqué por todo el BIOS y no encontré la manera de desactivarla y me esta quitando 1GB de memoria.

¿ Conocen ustedes la forma de desactivarla ?, les agradecería mucho la colaboración.

Edición N°1:

Desde que estan las dos tarjetas de video, mi equipo se ha estado congelando, cuando se apaga la pantalla a los 15 minutos (ahorro de energía), al mover el mouse la pantalla queda en negro y el monitor arroja un mensaje de "DVI sin señal". Reinicio el equipo todo normal, pero cuando va iniciar Windows queda el LED del monitor en naranja y aparece el mensaje de "DVI sin señal", he tratado de carga en el Windows 8.1 en modo seguro y no lo permite el mismo fallo.

Ahora cómo tengo una imagen del sistema operativo la restauro completamente, cuando inicia todo muy bien, pero cuando se apaga la pantalla nuevamente no vuelve a dar señal de video, y vuelvo a restaurar el sistema con la imagen.

¿ Esto se le ha presentando a alguien ?,
 
Última edición:
Solucionado :)

Directamente a la board, ubiqué el Jumper de CLEAR CMOS (Bios) y guala.

0 cuelgues, aunque aproveche para cambiarle la pasta térmica a mi GTX 670.
 

Los últimos temas