Desafío colombia 2010 espn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oe no les parece que esta como mal diseñado el desafío... me refiero a que uno podría poner a todas las figuras del FPC y la platica le alcanza... en cambio en el de la champiñons uno si tenía que cranearse a quien no comprar :p

Igual ahí estaré con Pizdec FC
 
Eso no es del todo cierto, los 3 volantes mas caros (que vendrían siendo de las figuras) valen 42M, casi la mitad del presupuesto ;)

19 Míseros punticos ...

Suerte !!!
 
Pues lo digo porque metí a varios calidosos y me sobró la de plata, igual he visto que todos los equipos tienen a Gio Moreno y varios otros figuras de otros equipos...
 
me fue remal, pero ya cambié casi todo el equipo, igual es de prueba... solo 17 puntos :(
 
Yo dejé el mismo equipo pero cambiando a Choronta unicamente
 
huy ni se cuantos puntos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Ya un jugador me hizo la mitad de los puntos de la fecha pasada ...

Es bastante incómodo mirar cómo hicieron los puntos los jugadores :S

Suerte !!!
 
uy 18 puntitos apenas y pa remate se me olvidó cambiar el equipo ayer y ya no puedo, yo que habia metido un poco de manes del real cartagena(que era local contra once caldas y ahora es visitante contra chicó). menos mal estas dos semanas son solo de práctica.
 
56 puntototototototototototes

:p:p:p

Lástima que sean de práctica


Suerte !!!
 
kyo está semana puede cambiar todos los jugadores que quiera, a partir de la tercera es que empieza lo bueno con los presupuestos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas