Desafío colombia 2010 espn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es la primera vez que se hace el desafío para Colombia, la semana pasada corrigieron los errores casi un día antes de la ultima fecha, ahora por ejemplo no han actualizado con los partidos del domingo.
 
Revivo el tema ...

Hice 77 puntos, que hubieran sido 83 si no hubiera sido tan *************** de meter a Valencia del Dim por Palacios del Junior =)
 
Decepción Desafío Colombia -ESPN

Saludos..!!!

Comencé el concurso con mucho entusiasmo pero al pasar de las fechas las puntuaciones equivocadas se hacían más evidentes, practicamente en cada fecha había puntuaciones erradas y siempre escribí a espn en la parte de contacto del concurso pero desafortunadamente NUNCA recibí ningun tipo de respuesta, por lo que concluyo lo siguiente:

1. No tienen claro ellos mismos el sistema de puntuación de los jugadores puesto que no cumplen con las relgas que ellos mismos plantean.

2. En muchas fechas hay calificaciones erradas que al final perjudican a los jugadores, quitándoles la posibilidad de subir de posiciones.

3. El correo de contacto del concurso -apoyo técnico, sirve de adorno pues nunca respondieron a las inquitudes.

4. No se dejan corregir, no se dejan ayudar. Al parecer ni los chats de las Ligas los ven porque allí siempre se quejaron los jugadores pero no se corrigieron los puntajes mal calificados en la mayoría d elos casos.

5. No se puntuaron todas las fechas (obviamente después de la fecha 2). Cuando un partido se apalzaba por condiciones externas y luego se jugaba en unos casos se contabilizó y en otros no, no se supone que se cuentan todos los partidos????

6. En las reglas dice claramente que el concurso iría hasta finalizar el torneo y lo pensado, finalizaron concurso con la ronda de todos contra todos, entonces, no es coherente con las reglas ya que se excluyeron las semifinales y finales lo cual perjudicó a muchos jugadores quienes tenían como estrategia dejar transferencias para estas dos fases cruciales.

7. Que decepción, esperaba más de espn, ojalá corrijan todas las fallas que se tuvieron en este concurso para el próximo y que las reglas sean más claras y no que al final se terminen inventando puntajes que no estaban contemplados desde el princicio.

Por último pues, el concurso fue divertido pero lástima que no se le dio el manejo necesario y, para la próxima que atiendan a las preguntas de sus usuarios.

Saludos..!!!:rolleyes:
 
Fue el primer concurso aplicado para COLOMBIA,.... yo he participado en los desafíos de España, Inglaterra, incluso estoy ahora en el de béisbol y es diferente, todo normal...

ojala mejoren para el próximo.
 
lo dudo... eso deben tener a algunos que ingresan esa información, depronto la tomen de golgolgol.net
 
Desafío Colombia...

ESPN posee las fichas de cada partido del FPC, de ahí se supone deberían tomar los datos, aunque muchas veces no coincidían los puntajes con las fichas de los partidos que ellos mismos tenían..xDD...:\.

Aparte pues una forma de subir puntaje establecida en las reglas y que me pareció siempre muy difícil de calificar era que cada tres tapadas se le sumaba un punto al portero, cómo se suponía que iban a hacer eso??????....

Espero de verdad corrijan las cosas. Desde mi punto de vista no se planeó el concurso adecuadamente y corregir sobre la marcha no es lo que debería hacerse.:s

Saludos.
 
Me acabo de acordar de esta vaina. Esta vez no va a haber liga laneros ?
 
Y esto ?

Totalmente muerto ? Nadie más jugó este año ?

Yo hoy dejé a Morantes en la banca ... Dieciseis punticos perdidos =)

:cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas