Desarroladores de Juegos

He, podrías ser mas especifico?
Buscas a alguien con la capacidad de desarrollar una app entera?
Yo soy un diseñador 3D y he trabajado en el desarrollo de algunos videojuegos. modelando, animando personajes, texturas, niveles etc...
 
He, podrías ser mas especifico?
Buscas a alguien con la capacidad de desarrollar una app entera?
Yo soy un diseñador 3D y he trabajado en el desarrollo de algunos videojuegos. modelando, animando personajes, texturas, niveles etc...


Necesito desarrolladores que puedan hacer unos juegos convecionales (con dinamicas sencillas) que salgan en formato Html5 para que corran en desktop y tablets
 
En este, como en el mundo de la programción en general, es demasiado extenso, tanto que muchas veces las empresas contratan personas para capacitarlos en lo que ellos realmente necesitan y por propia experiencia uno nunca llega a una empresa sabiendo todo lo que necesitan, siempre se aprende y se sigue aprendiendo.
Creo que debería ser aún más específico, ¿necesita sólo desarrolladores?, ¿ya tienen diseñadores? o ¿ya tienen las figuras?, ¿han desarrollado ya este tipo de aplicaciones? o ¿buscan alguien quién los pueda orientar desde cero?. Por ejemplo, ¿tienen alguna plataforma especifica sobre la que se quiere el videojuego? o ¿lo dejan a criterio del desarrollador?.