Desarrollador PHP, Javascript, HTML

2 Feb 2005
7,969
Se busca tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas, desarrollo de software o carreras afines.

Experiencia mínima de 4 años en desarrollo de PHP, Javascript y HTML.

Si no tiene titulo pero sí la experiencia, también es válido.

Debe tener conocimientos básicos de administración de servidores en Linux.

Debe desenvolverse bien con sistemas desarrollados en Joomla, VueJS o Laravel, así como también con bases de datos SQL (MySQL/PostgreSQL).
Recomendable el manejo de GIT, metodologías como Agile Development y conocimientos básicos de los servicios en la nube de Amazon.

Trabajo de tiempo completo, en oficina de Medellín. Interesados por favor escribir al interno, gracias.
 
Siempre he tenido la duda de porqué este tipo de publicaciones no dejan el salario y el tipo de contrato, me hace acordar en esos grupos de ventas en facebook los que publican un producto y dicen "precio por inbox".

cuanto-cuesta-el-tamal-precio-por-inbox-370x297.jpg


Una oferta así, personalmente no me da confianza y paso de largo para una postulación.
 
Siempre he tenido la duda de porqué este tipo de publicaciones no dejan el salario y el tipo de contrato, me hace acordar en esos grupos de ventas en facebook los que publican un producto y dicen "precio por inbox".


Tienes toda la razón, perdón :notworthy: Sólo copié y pegué para hacer un favor. Es contrato indefinido, presencial, salario $4 millones y ya encontraron al candidato. Ni me di cuenta que habían respondido por que no me citaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai

Los últimos temas