Desarrollar un JUEGO 3D

Para quienes están leyendo esto, hoy a la fecha 28/06/2010, el proyecto ha fracasado 3 veces mas por falta de compromiso de los que se implican, y en general aparecen personas con aptitudes de desarrolladores cosa que se necesta, pero un grupo development-only dudo mucho que progrese con el diseño de una aplicación que es mas gráfica que cualquier otra cosa (un videojuego 3D) así que declaro la busqueda suspendida por el momento, ya que esoty haciendo cosas importantes en mi vida y el tiempo que me queda para el rpoyecto es minimo, y mas si es para perderlo cuando la gente realmente no se compromete. Si quieren información de lo poco que se hizo que es nada: http://groups.google.com.co/group/proyecto-orange Hasta luego

La verdad me ha frustrado tener varias veces el proyecto de hacer un juego 3D con mis amigos pero todos los que conozco que saben de diseno y relacionado... son muy incuplidos. Espero que no sea un mal del gremio

[ESTA PARTE ES OPCIONAL LEERLA]
Escribo este post para ver si aki puedo reclutar gente para crear un juego 3D para PC y/o XBOX 360. Porque las plataformas, pues porque soy desarrollador, he tenido ua ligera experiencia con desarrollo de juegos 3D, yo mismo cree uno(los modelos me los "robe" del SDK que venia con el FRAMEWORK q use para desarrolarlo) en red de taquesitos simples disparando. Nada muy complicado en resultaod final pero, codigo es lo que hice como para regalar. El punto es que me gustaria llevar mas al extremo mis capacidades; [AQUI TERMINA LA PARTE DE LA CARRETA]

Yo conozco de progrmacion y he desarrolado en lenguajes basados en .NET, C# y VB tengo un buen nivel en las tecnologias .NET y actualmente tengo instalado y empolbandose... el XNA un framework que permite desarrrolar Juegos para PC y XBOX 360 desarrolado por Microsoft basado en .NET
El punto es.. yo desarrollo.. pero kien disena??
NEcesito entonces
- Alguien que modele los personajes en 3D
-Alguien que los anime
- Alguien que disene los mapas y niveles 3D
-Alguien que disene las texturas y las asigne correctamente a los modelos
-Alguien que disene los menus, las imagenes de introduccion, las caratulas, las artes, etc (MAS O MENOS PRESCINDIBLE)
-Alguien que escriba la historia, el libreto y en caso de que halla muchos voluntarios, los dialogos de voz(MUY PRESCINDIBLE, pero si se tiene MUCHISISMO MEJOR)
-Alguien que cree la musica, la ambientacion y demas efectos sonoros del juego y que grabe y edite bien los dialogos si es que hay libretista(PRESCINDIBLE)



Obviamente el numero de tareas no debe ser igual al numero de personas necesarias, con tener gente que cubran entre todos la parte de modelado, texturizado animado y renderizado, ya se pedue empezar a trbajar.. lo otro que sea a desicion comun, los sonidos son mas accequibles, y pues yo tengo un amigo que no cuenta con mucha disponibilidad pero que ocacionalmente puede ayudar.

Los intereses de este proyecto son pricipalmente de HOBBY. Obviamente todos al final tendran una copia del reultaod final, todos participaran de las pruebas del juego (los que kieran) y aportaran en la medida que peudan y quieran. Al final.. pues si resulta algo muy bueno... pues.. Que HPs.. tumbamos a SQUARE ENIX.. (Si claro :rolleyes:)
Ojala halla gente que se ofrezca... como les digo no hay remuneracion, pero si se hace un buen trbajo.. obviamente sirve como acreditacion personal y muestra del trabajo.

Los que esten interesados y tengan experiencia en alguno de los temas requeridos.. comunicarse a: sebasor@hotmail.com
 

Los últimos temas