Desarrollo en Smart Device

Pelele_

Lanero Reconocido
7 Ene 2004
124
Hola

En estos momentos estoy haciendo una aplicación para PocketPC y el único problema que he tenido es acceder, desde el aplicativo del Pocket a SQL Server 2000 en un Servidor para poder actualizar los datos locales del Pocket que estan en XML.

No he encontrado un String de Conexión que me haga ese enlace (Entre Aplicativo del Pocket a la Base de datos en el Servidor).

Si alguien sabe algo al respecto, se lo agradecería mucho de antemano.
 
Hola Pelele_

Si tienes tus datos en la PPC en un XML, lo que puedes hacer es pasar tu archivo XML al server y de alli leerlos datos XML y actualizarlos en tus server. para pasar los datos los puedes hacer con librerias de terceros www.opennetcf.org, la libreria se llama opennetcf.communication (me parece)

Saludos
 
Hola Pelele_

Yo te sugiero que pongas un webservice a hacer el trabajo sucio con el archivo XML por tres razones:

1. Seguridad: No exponer el servidor SQL a todo el mundo
2. Eficiencia: Descargar el procesamiento complejo en el lado del servidor e implementar dicho procesamiento en .NET, por ejemplo.
3. Portabilidad: En caso de tener que cambiar el motor, el webservice amortiguará el cambio y los clientes pocket no tendrán que cambiar nada.

Espero ayude en algo.
 
mouffetard dijo:
Hola Pelele_

Yo te sugiero que pongas un webservice a hacer el trabajo sucio con el archivo XML por tres razones:

1. Seguridad: No exponer el servidor SQL a todo el mundo
2. Eficiencia: Descargar el procesamiento complejo en el lado del servidor e implementar dicho procesamiento en .NET, por ejemplo.
3. Portabilidad: En caso de tener que cambiar el motor, el webservice amortiguará el cambio y los clientes pocket no tendrán que cambiar nada.

Espero ayude en algo.


Hola Pelele_

Lo que dice mouffetard es cierto, además de que puedes poner tu interfaz grafica en vb.net, c++.net, asp.net, y utilizando el web services

saludos
 

Los últimos temas