Desarrollo nuevo juego castlevania con saint seiya

elpegaso7

Lanero Regular
Se unió
14 Jun 2011
Hola, me llamo Andres, vivo en Medellin y quiero hacer un juego de castlevania estilo symphony of the night teniendo como personaje principal a seiya (de los caballeros del zodiaco) que empiece sin armadura y que a medida que avance consiga la armadura de bronce, plata, oro. Que tenga habilidades, etc
Estoy trabajando con gamemaker pro 8
Basicamente es retomar escenarios de varios castlevanias formando un nuevo castillo y con secciones de aliens (contra 3 de super nintendo) etc
Mi idea es empezar jugando con Goku que debe buscar a las sailor scouts porque han desaparecido, cuando finalmente las encuentra, ellas son malas y debera enfrentarse a todas 5. Una vez las derrota Goku cae desmayado y entonces Seiya debe adentrarse en el castillo para rescatarlo a el tambien

No se si les llame la atencion este videojuego, el que desee podemos trabajar juntos, ya he encontrado muchos gif animados y sprites, asi como fondos y sonidos
Saludos:)

Logan.R7

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2005
Hola, me llamo Andres, vivo en Medellin y quiero hacer un juego de castlevania estilo symphony of the night teniendo como personaje principal a seiya (de los caballeros del zodiaco) que empiece sin armadura y que a medida que avance consiga la armadura de bronce, plata, oro. Que tenga habilidades, etc
Basicamente es retomar escenarios de varios castlevanias formando un nuevo castillo y con secciones de aliens (contra 3 de super nintendo) etc
Mi idea es empezar jugando con Goku que debe buscar a las sailor scouts porque han desaparecido, cuando finalmente las encuentra, ellas son malas y debera enfrentarse a todas 5. Una vez las derrota Goku cae desmayado y entonces Seiya debe adentrarse en el castillo para rescatarlo a el tambien

No se si les llame la atencion este videojuego, el que desee podemos trabajar juntos, ya he encontrado muchos gif animados y sprites, asi como fondos y sonidos

esas adaptaciones con personajes mezclados son muy mala idea, dado que un pobre argumento y gráficos terminaran haciendo que los fans de las series lo crucifiquen.

Diseñe su propio personaje y cree un argumento bastante poderoso son las recomendaciones q le doy yo

folken919

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ago 2010

Suena como una especie de super smash brothers o un jump ultimate star, pero en plataforma de accion jejeje, creo que es mejor que sigas el consejo del lanero Logan, porque es mejor hacer algo mas concreto y con buen argumento.

zairo9

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2011
pues para hacer eso se necesita mucho esfuerso, tiempo y dedicacion.... al parecer el quiere hacer algo solo por diversion, por mero hecho de hacerse un jueguito como quiere... no es necesario q haga todo el porceso creativo si solo quiere eso. y pos busca en la web los recursos y dale :)

AlOnE:3

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2010
mm idea rara pero si es x diversión dale pero eso gasta mucho tiEmpo yo creo que deberías explorar otras ideas la idea es hacer algo bueno creo yo pero si es asi como te gusta animate :p

davidmg

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2008
Mm la verdad suena raro y sería como cuando hacen eso de dragon ball af o cosas así que no valen la pena.
lo ideal sería crear algo exclusivo.

davidalvan

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ene 2010
Ombre seria buenisimo si lo ambientaras en el "castlevania" que todos recordamos..

3453399161_84446c5015.jpg