Desarrollo nuevo juego castlevania con saint seiya

elpegaso7

Lanero Regular
14 Jun 2011
2
Hola, me llamo Andres, vivo en Medellin y quiero hacer un juego de castlevania estilo symphony of the night teniendo como personaje principal a seiya (de los caballeros del zodiaco) que empiece sin armadura y que a medida que avance consiga la armadura de bronce, plata, oro. Que tenga habilidades, etc
Estoy trabajando con gamemaker pro 8
Basicamente es retomar escenarios de varios castlevanias formando un nuevo castillo y con secciones de aliens (contra 3 de super nintendo) etc
Mi idea es empezar jugando con Goku que debe buscar a las sailor scouts porque han desaparecido, cuando finalmente las encuentra, ellas son malas y debera enfrentarse a todas 5. Una vez las derrota Goku cae desmayado y entonces Seiya debe adentrarse en el castillo para rescatarlo a el tambien

No se si les llame la atencion este videojuego, el que desee podemos trabajar juntos, ya he encontrado muchos gif animados y sprites, asi como fondos y sonidos
Saludos:)
 
Hola, me llamo Andres, vivo en Medellin y quiero hacer un juego de castlevania estilo symphony of the night teniendo como personaje principal a seiya (de los caballeros del zodiaco) que empiece sin armadura y que a medida que avance consiga la armadura de bronce, plata, oro. Que tenga habilidades, etc
Estoy trabajando con gamemaker pro 8
Basicamente es retomar escenarios de varios castlevanias formando un nuevo castillo y con secciones de aliens (contra 3 de super nintendo) etc
Mi idea es empezar jugando con Goku que debe buscar a las sailor scouts porque han desaparecido, cuando finalmente las encuentra, ellas son malas y debera enfrentarse a todas 5. Una vez las derrota Goku cae desmayado y entonces Seiya debe adentrarse en el castillo para rescatarlo a el tambien

No se si les llame la atencion este videojuego, el que desee podemos trabajar juntos, ya he encontrado muchos gif animados y sprites, asi como fondos y sonidos
Saludos:)

esas adaptaciones con personajes mezclados son muy mala idea, dado que un pobre argumento y gráficos terminaran haciendo que los fans de las series lo crucifiquen.

Diseñe su propio personaje y cree un argumento bastante poderoso son las recomendaciones q le doy yo
 
Hola, me llamo Andres, vivo en Medellin y quiero hacer un juego de castlevania estilo symphony of the night teniendo como personaje principal a seiya (de los caballeros del zodiaco) que empiece sin armadura y que a medida que avance consiga la armadura de bronce, plata, oro. Que tenga habilidades, etc
Estoy trabajando con gamemaker pro 8
Basicamente es retomar escenarios de varios castlevanias formando un nuevo castillo y con secciones de aliens (contra 3 de super nintendo) etc
Mi idea es empezar jugando con Goku que debe buscar a las sailor scouts porque han desaparecido, cuando finalmente las encuentra, ellas son malas y debera enfrentarse a todas 5. Una vez las derrota Goku cae desmayado y entonces Seiya debe adentrarse en el castillo para rescatarlo a el tambien

No se si les llame la atencion este videojuego, el que desee podemos trabajar juntos, ya he encontrado muchos gif animados y sprites, asi como fondos y sonidos
Saludos:)
Suena como una especie de super smash brothers o un jump ultimate star, pero en plataforma de accion jejeje, creo que es mejor que sigas el consejo del lanero Logan, porque es mejor hacer algo mas concreto y con buen argumento.
 
pues para hacer eso se necesita mucho esfuerso, tiempo y dedicacion.... al parecer el quiere hacer algo solo por diversion, por mero hecho de hacerse un jueguito como quiere... no es necesario q haga todo el porceso creativo si solo quiere eso. y pos busca en la web los recursos y dale :)
 
mm idea rara pero si es x diversión dale pero eso gasta mucho tiEmpo yo creo que deberías explorar otras ideas la idea es hacer algo bueno creo yo pero si es asi como te gusta animate :p
 
Mm la verdad suena raro y sería como cuando hacen eso de dragon ball af o cosas así que no valen la pena.
lo ideal sería crear algo exclusivo.
 
Ombre seria buenisimo si lo ambientaras en el "castlevania" que todos recordamos..

3453399161_84446c5015.jpg
 

Los últimos temas