Desbloqueando un Athlon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Un saludo muchachos....

Les cuento que estoy tratando de desbloquear un Athlon que me llegó por acá....Debajo del procesador dice A1200AMS3C, debajo dice el stepping
AXIA0118CPGW y debajo un número que no sé que es 95702551543, he observado que los puntitos dorados L1 están como soldados, no se pueden unir con el lapiz Nº2 y hay cuatro pares y el primero está solo y no como se muestra el de la figura anexa.

Sabe alguno de ustedes como debo interpretar esto?

Gracias
 
Los Athlon de 1,2 - 1,3 - 1,33 y 1,4 no hay que desbloquearlos, ya estan desbloqueados de fabrica......lo que significa que puedes hacer overclock sin ningun problema (Si tu board lo soporta)
Suerte.
 
Pero hombre, yo ando con un Athlon que no me deja mover el multiplicador, eso es lo que deseo hacer....

A mi me toca con los switches de mi board
 
No importa... Si el Athlon estuviera bloqueado, incluso con los dips de la board no se movería el multiplicador....

Lo más seguro es que no esté bloqueado.
 
Creo que no me he hecho entender....

LO que estoy tratando de hacer es que me deje manipular tanto el bus como el multiplicador del procesador, ya que solo puedo mover el bus....

Suerte
 
Yo también tengo un Axia, y en la HyperLAN 4 con Borlon overclockeamos el procesador a 1.33Ghz. Le pudimos mover tanto el bus como el multiplicador sin necesidad de juntar L1 o L2.

Suertex.
 
Pues entonces que le sucede al Athlon mío.... no se por qué no me deja mover el multiplicador, actualmente lo tengo 9x133, pero tengo pensado ver que pasa a 8x150 a ver si no se me cuelga.

PD: Guardian, de cuanto es tu procesador?
 
que hicieron para alcanzar esa velocidad, pasaron de 9x133 a 10x133 o qué?
 
Eso es precisamente lo que no entiendo.... yo también tengo un AXIA y no me deja mover el multiplicador del procesador en la BIOS, me toca con DIP Switches
 
Eso es precisamente lo que te tratamos de decir, si no puedes mover el multiplicador desde la bios, pero si desde los dip switches, el problema no es del procesador, es de la BOARD.
¿Cual es la marca y el modelo de tu Board?.
 
Segun lo que estube averiguando las board de Asus A7A266 y A7M266 son poco amigas de el overclock, no es que no se pueda hacer, lo que pasa es que no se deja desde la bios, toca hacerlo por dip swich.
 
Saludos colegas del gamin:

A mi me pasa casi lo mismo me compre un 1.33, A1333AMS3C y lo coloque en una MSI K7T Pro (200FSB y BIOS ver 3.2) en el BIOS tengo el "cpu host/pci clock" a 100/33 osea que el procesador me corre a 1ghz (10x100) solamente pude subirlo a 101/33 y la memoria me quedo en 134 mhz, queria subirlo a 130/33 pero cuando reinicio la BIOS lo baja automaticamente a 100/33, lo que no quiero es subir mucho ese cpu host ya que no quiero que la memoria depronto se me paletee, habra la forma de subirle el multiplicador (13x100) y como lo hago? o me figuro conformarme con esa velocidad?


PD: yo quiero mas velocidaaaad!!!!!
 
Mejo se me hace muy raro que esa board no detecte automaticamente la velocidad.

Lo que se me hace raro es que esa board no tenga para 266 de BUS, deberia ver si en el manual dice algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.