Desbloquear celular AT&T con código en Colombia?

BurnerAccount69

Lanero Regular
28 Nov 2018
74
Holis, tengo que comprar un celuco en los staites y es de la operadora AT&T; el vendedor los anuncia como desbloqueados pero en los comentarios del anuncio algunos comentan que el celular les llegó bloqueado PERO el vendedor les dió el código de desbloqueo y todo OK, la vaina es que no sé sí desde Colombia haya algún problema para desbloquearlo así (tipo necesite una sim de AT&T, necesite conectarlo a su red, etc)

Alguna idea? Gracias.
 
Hace unos años yo compré un celular que estaba bloqueado por AT&T, para desbloquearlo fue muy sencillo, pero el proceso me pidió una Sim de AT&T en el celular mientras introducía el código. Afortunadamente la tenia y ya, con eso quedo libre en segundos.
 
Holis, tengo que comprar un celuco en los staites y es de la operadora AT&T; el vendedor los anuncia como desbloqueados pero en los comentarios del anuncio algunos comentan que el celular les llegó bloqueado PERO el vendedor les dió el código de desbloqueo y todo OK, la vaina es que no sé sí desde Colombia haya algún problema para desbloquearlo así (tipo necesite una sim de AT&T, necesite conectarlo a su red, etc)

Alguna idea? Gracias.

Lo primero y fundamental es que sea una marca y modelo que este homologada para trabajar en el pais, si no esta homologada cogerá señal unos dias y lo bloquearan los operadores, se revisan marcas y modelos aqui https://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada luego de eso si el vendedor te da el codigo sim lock todo bien, solo es ponerle una sim de un operador diferente y pedira el codigo, lo colocas y ya se desbloquea, aunque es importante conservar dicho codigo, si restableces los ajustes de fabrica o reinstalas el software del telefono es probable que pida el codigo de nuevo al ponerle una sim de aqui.
 

Los últimos temas