Win7 Desbloquear mi cuenta messenger! Ayuda

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
Hola Amigos!!!

Me a surgido un problema que no consigo solucionar y espero que ustedes me puedan decir:

Ya son 2 las cuentas de correo hotmail (la última recientemente creada), que no me dejan iniciar... nombre y contraseñas correctas, voy a iniciar y nada, el sevicio no está disponible (en msn messenger) y en la ventanita del windows messenger pone, que contraseña y usuario son correctos, pero a surgido un problema!!

Bien me huele que algúnno de mis contactos me tiene bloqueadas las cuentas mediante algún programa o algo y así consigue que yo me quede sin cuenta.

Aclarar que e probado cambiar la contraseña (varias veces), no tengo nada de inicio automático ni recordar marcado, con otros programas tampoco, y solo consigo iniciar sesión 1 vez de cada 40, o asta que le dé por iniciar.

Si me dicen que no tengo buenas intenciones, les digo que no, son mis cuentas y solo quiero recuperarlas, en especial la viejita ya en todos lados daba esa cuenta (foros, compras...).

Salu2 y un Abrazo
 
Similar

Hola, a mi me pasa algo similar..

Yo si puedo entrar a mi cuenta de hotmail, el problema es que otra persona tambien lo hace, se quien es.. pero no hay pass que valga..

Alguna sugerencia?
 
En Hotmail, he sabido que se originan problemas con algunas cuentas que son "manipuladas", también le ocurrió a un amigo cuando trató de averiguar la clave de otra persona con un truco de esos que se exponen por ahí.
Me parece que lo más lógico en los dos casos mencionados, es que se comuniquen directamente con la ayuda de hotmail ( arriba a la derecha ), seguro que les darán la opción mas correcta.
 
Comunicarse con hotmail es perder el tiempo, ellos no se hacen responsables de nada.

A mi me aparece que el servicio está deshabilitado o que el servidor está muy congestionado, y que intente mas tarde.

Intento como 5 o 6 veces y me funciona, aunque debería funcionar de una.
 
Gracias por todo, tengo un avance:
Ya descubrí investigando en internet cual es el programa causante, se kien me lo está aziendo, y kisiera si saben algo para poder contrarestarlo, es decir, que anule ese programa, les explico:

El Nuke Msn (k asi se llama), manda peticiones de inicio de sesion a hotmail, con contraseñas falsas, lo bonbardea y por eso no deja q tu con la tuya puedas iniciar!!

Spero puedan ayudarme, ya van dos cuentas, incluido el correo cedido a Laneros!

SAlu2