desbloquear telefonos reportados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pura habladera de nada, yo personalmente he visto T226 y Samsung Fashion a los que le han cambiado el IMEI. Atrás tienen un IMEI y con *#06# sale otro en la pantalla. Se que funcionan sin problemas, porque en internet hay bases con IMEI libres que funcionan en todos lados (genéricos). Me los ofrecen a mitad de precio, pero como vivo de eso no los compro (por si sale algún moralizador por ahi). Sólo se que es real y no es caro, por lo menos con esos 2, no se si con otros no se puede. Se que no se puede con los Motorola y Siemens.
 
AL QUE SE LE PIERDE O LE ROBAN ALGO, ESTA MARCADO DE PORVIDA POR SU DESORDEN


ES UN KARMA! VIVE CON EL Y ASI LO SERA
 
Tienen razón, dejemos a un lado moralismos y demás pendejadas de este tipo:

¡ BIENVENIDOS A LANEROS LADRONES Y DEMÁS DELINCUENTES !

¡ Que viva el encuentro casual de celulares y el olvido repentino de sus claves (y que aparezcan como robados sin causa y de un día para otro) !

La víctima del robo es la culpable y es a esta a la que deberian arrestar y aplicarle alguna pena. Ahora sí nos estamos poniendo de acuerdo.
 
Texto Originalmente Escrito por unobienchevere

quiere que se lo regale a la policia? porque si lo llevo a un CAI se lo roban ellos. asi que no aguanta!

Lo del CAI si es verdad porque se quedan con los celulares ahi por siempre..........

Texto Originalmente Escrito por unobienchevere

jamas compraria un cel roberto, pero si me lo encuentro y no aparece el dueño??

Jajajajajaja eso si da risa.. mandalo a cuentachistes de Sabado Felices vas a ver que ganas un premio !1 :p
 
Un dato: Existen dos tipos de C56 en algunos es posible cambiar el imei y en otros no .............
 
saben como se cambia el imei de un a56 a distancia?

oiga necesito saber si se puede cambiar el imei a distancia de un a56 e visto bastantes notas sobre esto en la red pero nada concreto.
 
No creo posible el cambio del IMEI a distancias...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ya con el cable de datos. que software necesito para cambiarle el imei a un t226 gracias de antemano

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
que clase de estupides estamos discutiendo en este foro !!!
Señores este no es un foro sobre prejuicios morales o eticos de cada persona, cada quien vera lo que hace con su maldita vida y con sus actos pero por favor que no se desvie la conversacion se supone que este es un foro para aquellos a los que nos gusta la goma de los moviles POR FAVOR SEAMOS CLAROS EN NUESTROS COMENTARIOS, SEAMOS MAS OBJETIVOS !!!:alien: :gasmask:
 
Hmm? Y a este que le dio ah?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ya les dije: no se como se cambia, pero sí los he visto con el IMEI cambiado. Es más, el cambio del IMEI para el t226 vale 25k, como lo consideran una porquería...
 
Champetudo para eso hay un foro llamado COMPRA/VENTA. Acá se comparte la info GRATIS...
Your understand!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
hey champe el cambio del IMEI es de Sony..
Oiga guajaro...... cuando va a dar las diferencias entre los C56???
esperamos pronta respuesta =)
 
t616 TRIBANDA????

Quisiera que alguien me ayude ya que estoy por comprar un T616, el telefono esta desbloqueado,

si esta desbloqueado con solo poner la SIM que yo tenga tendria que andar????

Andaria con cualquier SIM ya que el telefono esta desbloqueado???

Que es lo que le bloquean al telefono??? O se bloquea algo mas desde las centrales telefonicas????
 
Ojo con esos aparatos con imei "cambiada". Lo unico que hacen es poner una imei pirata en el memoria eeprom del movil. Pero el imei del chip UEM sigue siendo el mismo. Por lo tanto, no pasara ninguna prueba sencilla de autenticidad con un policia o en cualquier tienda de celulares. Ese tipo de moviles los quitan y no se puede hacer absolutamente nada.

Y respecto a la moral...... espero y aspiro que LANEROS no sea visto despues como un foro underground lleno de malandros haciendo torcidos. Estos foros son muy faciles de encontrar en internet, y hay muchos ojos puestos encima. No creo que esa sea la imagen que se quiere proyectar, ni es el objeto central de estos foros.

Ese tipo de informacion en el publico, solo alienta a que algunos quieran comprar celulares robados..... y que los hampones viendo el aumento de pedido, salgan a robarnos nuestros aparatos
 
Ya he averiguado sobre el cambio de imei en los SonyEricsson T610 (en los T226 puede ser muy similar) y parece que es muy simple solo hay que subir un firmware modificado y ya. Con el C56 aun no tengo nada concreto. Interesados en el T610 envienme un mail y le paso el link.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo no estoy vendiendo nada, estoy solo diciendo cuanto vale, yo no hago nada de eso. Es más, yo vendo celulares en Compra/venta, lo digo solo a titulo infromativo. Lo del chip en los SE es mentira. tan es así, que te imprimen una nueva calcomanía, por si acaso (.000001% de probabilidad) te encuentras a un policía que sepa revisar el imei (*#06#) y lko vaya a comparar con el de la batería. Ustedes comen mucho cuento, viven en Colombia, no en Suecia, aca se los comen vivos a todos estos Laneros que creen saberlo todo. Quien sabe a cuantos no se los habrán tumbado ya creyendo que compran algo legal. A ver si se avispan, se los digo porque ya a mi me han clavado con celulares asi. Suerte
 
Es cierto estamos en Colombia!!
Ya he averiguado un poco mas sobre el cambio de imei en el C56 pero hay que hacer un test point alguien sabe que es eso?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Que es un test point? Con que se come eso?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Lanero-wap se que estoy fuera del tema pero necesito ayuda por favor me puedes dar el unlock code de un 3595 el imei es 010262004119479 gracias de antemano

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas