desbloquear telefonos reportados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero igual se les puede hacer la conversion a los dos? o solo al azul

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
A ambos se le puede hacer

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ya sabe cual es la resistencia? Yo aun sigo esperando instrucciones de un contacto

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ya hemos terminado la investigacion y pronto se anunciara si se pudo cambiar el imei al A56@C56

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ya se como es lo del cambio de imei en los SonyEricsson, hay que deshabilitar el checkeo del imei original (esto se hace con el programa adecuado) y despues se le coloca cualquier imei, en realidad es muchisimo mas simple que en los Siemens
 
Tengo una duda el amigo que me obsequio mi A56 reportado me dijo que lo habian bloqueado porque le habia puesto una Sim bruja . Ellos pueden bloquear un movil por esta razon?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Es una sim que te cuesta 200mil o mas y sirve durante 2 o 3 meses pero tienes minutos ilimitados a todos los operadores

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Lanero-WAP
Tengo una duda el amigo que me obsequio mi A56 reportado me dijo que lo habian bloqueado porque le habia puesto una Sim bruja . Ellos pueden bloquear un movil por esta razon?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Es claro que si el operador ve que se hacen torcidos con un movil, bloquea tanto la sim como el IMEI.... es decir, tambien el movil desde el cual se hacen los torcidos.
Con todo respeto, señor Lanero-WAP...ud bien sabe que la informacion que ud busca tan afanosamente, solo puede servir para aumentar:
*Robo de celulares
*Inseguridad en la compraventa de equipos
*Aumento en las restricciones por parte de los operadores.

La informacion colocada en este foro, y en todos los foros de este tipo, es seguida de cerca por los operadores celulares. Si ud sigue divulgando esta informacion, mucha gente inescrupulosa puede hacer mal uso de ella.

por otro lado.... las bases de datos internacionales de moviles reportados, YA es un hecho. Aunque todavia faltan algunos paises y algunos operadores, las compañias transnacionales como america movil, estan ya unificando sus bases de datos con los paises donde tienen operaciones. Muy pronto un movil reportado en cualquier pais dejara de funcionar en todos los operadores. Y en colombia como en el resto del mundo, se esta trabajando para tipificar el cambio de IMEI y otros torcidos como delito. pilas con esas vainas.

Ojo señores Moderadores..... Una cosa es compartir informacion para personalizar nuestros moviles y cacharriar con ellos y otra es permitir que se use el foro para dar informacion que se preste para actos delictivos.....:bandido:
 
Donde esta Xdawn?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo aun no he dicho nada que sirva para cambiar el imei si quieren saber algo pregunten a los rusos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
ahi baje Direct IMEI writer 4.0.
pero ese no sirve para cambiar el imei del a56.
lo mas probable es qu eno se pueda cambiar el imei
 
Si se puede cambiar!! Si se pudo convertir en C56 aunque nadie lo creia

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
siempre buscando el torcido.... Hablando de Sims Hechizas, como hacen para sacarlas con minutos gratis???? acaso las reescriben??? o es un mal control de los operadores?
 
Facil esas sim son fraudulentas y ese fraude los hacen los trabajadores de los operadores

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
solo de OLA o tambien de Comcel???? en fin... lastima que uno pierda el dinerillo pues solo duran como 2 o tres meses activas
 
oiga alguien sabe cuando empiezan a vender nuevamente las sim de ola pues estoy tratando de que me vendan una pero cadea vez que voy me salen con el cuento de que aun no han llegado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas