Desbloqueo Celulares Serie W Profesional Y Economico En Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EnCrecimiento

Lanero Reconocido
26 Oct 2005
193
Rating - 100%
8   0   0
BUENO SEÑORES, ESTOY PRESTANDO EL SERVICIO DE DESBLOQUEO DE BANDAS Y FLASHEO PROFESIONAL DE LOS SONYERICSSON W300i, W600 Y W810i, ENTRE OTRAS REFERENCIAS. CABE ACLARAR QUE SE UTILIZA PARA ESTO LAS HERRAMIENTAS PROFESIONALES NADA DE CABLES HECHIZOS O SOFTWARES ***************EADOS QUE PUEDAN DAÑAR LOS EQUIPOS. PARA ESTO SE UTILIZA LA MT BOX.

MUY IMPORTANTE: EL PROCESO QUE YO REALIZO AL ABRIR BANDAS NO NECESITA BAJAR EL CID, ES DECIR SI UD ME TRAE UN W300 Y EL CEL ORIGINALMENTE ES CID 35 NO ES NECESARIO BAJARLO A CID 31 (CON LOS CONSECUENTES PROBLEMAS QUE ELLO TRAE), UD ME LO TRAE CON CID 35 Y SE LE DEVUELVE CON BANDAS ABIERTAS Y EL MISMO CID 35.

LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:
SONYERICSSON
W300i=$15.000
W600i=$15.000
W810i=$20.000
K310i=$15.000
Z500/Z550=$15.000

SE TRABAJA TAMBIEN LAS DISTINTAS REFERENCIAS DE MOTOROLA A $10.000, EXCEPTO EL U6, L6 Y L7 Y DEMAS REFERENCIAS QUE NECESITEN TESTPOINT.
CUALQUIER COSA POR MP O MI CEL 3132449190, ME ENCUENTRO UBICADO EN BOGOTA, ZONA NORTE (CEDRITOS), CUALQUIER COSA ME CUENTAN.
 
Viejo, necesito saber si el w300 lo libera sin necesidad de bajar la version del firmware ya q me interesa
 
No Es Necesario Hacerlo, Se Puede Hacer Directamente La Ventaja De La Mt Esque Permite Liberar Sin Tener Que Bajar La Version Del Firmware
 
Yo tengo un w600 ya desbloqueado, pero me gustaria actualizarlo al último firmware, cuanto cobras por eso, y cual es la versión que le colocarias?
 
listo. me interesa. yo me la paso x cedritos. hoy voy a estar x ahi. como hacemos entonces?
 
Gyo DSL dijo:
listo. me interesa. yo me la paso x cedritos. hoy voy a estar x ahi. como hacemos entonces?

mp enviado, este precio solo se lo conservo a ud men, Y ACLARO EL PRECIO DE LA ACTULIZACIÓN ES DE 15K, tuve un error de tipografía, cualquier cosa por acá andamos
 
viruleaa dijo:
mp enviado, este precio solo se lo conservo a ud men, Y ACLARO EL PRECIO DE LA ACTULIZACIÓN ES DE 15K, tuve un error de tipografía, cualquier cosa por acá andamos

jejeje listo men. ojala esas cosas pasaran mas seguido :p no mentiras. esta tarde hablamos a ver como hacemos. suerte !!!
 
hermano depronto compro un W300 a bogota pero sin desbloquear...

vos me lo desbloquearias? y tambien te pregunto si de casualidad tenes alguno desbloqueado a la venta y que no tenga la version 031

un saludo
 
saintmonkda dijo:
hermano depronto compro un W300 a bogota pero sin desbloquear...

vos me lo desbloquearias? y tambien te pregunto si de casualidad tenes alguno desbloqueado a la venta y que no tenga la version 031

un saludo

claro que lo desbloqueamos, pa la venta tengo un w300i nuevo pero está costosito: 540k:con parlantes, cargador, bateria, manos libres fm, memoria de 256mb, cable de datos, manuales y cd de apliaciones completamente nuevo. tiene la versión 049
cualquier cosa me cuenta men,
 
Por cuanto me actualizas el idioma de un W900?, es decir agregarle el español que no lo tiene, gracias
 
viruleaa dijo:
BUENO SEÑORES, ESTOY PRESTANDO EL SERVICIO DE DESBLOQUEO DE BANDAS Y FLASHEO PROFESIONAL DE LOS SONYERICSSON W300i, W600 Y W810i, ENTRE OTRAS REFERENCIAS. CABE ACLARAR QUE SE UTILIZA PARA ESTO LAS HERRAMIENTAS PROFESIONALES NADA DE CABLES HECHIZOS O SOFTWARES ***************EADOS QUE PUEDAN DAÑAR LOS EQUIPOS. PARA ESTO SE UTILIZA LA MT BOX.

LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:
SONYERICSSON
W300i=$15.000
W600i=$15.000
W810i=$20.000
K310i=$15.000
Z500/Z550=$15.000

SE TRABAJA TAMBIEN LAS DISTINTAS REFERENCIAS DE MOTOROLA A $10.000, EXCEPTO EL U6, L6 Y L7 Y DEMAS REFERENCIAS QUE NECESITEN TESTPOINT.
CUALQUIER COSA POR MP O MI CEL 3132449190, ME ENCUENTRO UBICADO EN BOGOTA, ZONA NORTE (CEDRITOS), CUALQUIER COSA ME CUENTAN.

tienes buenos precions... de casualidad puedes con un v3 black que esta por bola y lo necesito por robistar y cuanto ...
 
buenas los parlantes del w300 le sirven a un w810??? gracias... de ser asi... no me los vende???
 
viruleaa dijo:
claro que lo desbloqueamos, pa la venta tengo un w300i nuevo pero está costosito: 540k:con parlantes, cargador, bateria, manos libres fm, memoria de 256mb, cable de datos, manuales y cd de apliaciones completamente nuevo. tiene la versión 049
cualquier cosa me cuenta men,


Hermano vendamelo sin los parlantes porfavor , esos parlantes los vendes facilmente aca en laneros...

un saludo
 
bueno algun experto en nokia que me ayude a abrirle la banda al nokia..es un 1600 el problema es que por codigo ya se le hicieron los 5 intentos y sale "not allowed" lo llebe a san andresito de la 38 ...y pues tenian el cable pero tenian un sofware que apenas generaba el codigo y lo introducia al celu atravez del cable y pues eso no sirvio para mi celu pues tambien les aparecia "not allowed"...alguien que me ayude y pues se le paga la desbloqueada...

pd: el celu es de operador vodafoone en australia
 
ODINWT dijo:
tienes buenos precions... de casualidad puedes con un v3 black que esta por bola y lo necesito por robistar y cuanto ...
no men, ese no lo manejo
saintmonkda dijo:
Hermano vendamelo sin los parlantes porfavor , esos parlantes los vendes facilmente aca en laneros...
un saludo
men lo dejo en 500k sin los parlantes.
incluiría: equipo celular, bateria, memoria de 256mb, cargador, cable de datos, manual usuario, cd de aplicaciones todo nuevo. el cel es de cloncel lo entrego con bandas abiertas y sin problemas de futuros reportes. garantia directa de tres meses por defectos del equipo, cualquier cosa mp o al 3132449190
XxX_MaNu_XxX dijo:
buenas los parlantes del w300 le sirven a un w810??? gracias... de ser asi... no me los vende???
no men, no manejo venta de solo parlantes
JavierC dijo:
Por cuanto me actualizas el idioma de un W900?, es decir agregarle el español que no lo tiene, gracias
men ese estaría en 30k
 
Hola Tengo Un W 810 Que Se Apago Y Al Tratar De Flashear Vota Un Error 393001 Ya Casi Finalizando El Flasheo 66% Puedes Arreglarlo. O Hay Que Hacer Test Point
 
williamdj dijo:
Hola Tengo Un W 810 Que Se Apago Y Al Tratar De Flashear Vota Un Error 393001 Ya Casi Finalizando El Flasheo 66% Puedes Arreglarlo. O Hay Que Hacer Test Point

CON QUE HERRAMIENTA APARECE ESE ERROR ? CON LA MT??, SI ES ASÍ NO LO HAGO, PREFIERO NO METERLE MANO A NADA QUE TENGA QUE HACERLE TEST POINT.
SI QUIERE ME LO PUEDE TRAER SIN COMPROMISO SI SE REVIVE BIEN, SINO PUES NO ME PAGA NADA, LA REVIVIDA SERÍAN 30K, CUALQUIER COSA 3132449190
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas