Desbloqueo Celulares Serie W Profesional Y Economico En Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo voy en esta semana si paso. es q he tenido un resto de cosas de la u y no he podido hacer nada. para la actualizada del w300 :)
 
Hola, Ogus me dice que vos me puedes actualizar mi celular, que tiene version 31, un w300, yo me encuentro trabajando en el Cesar, pero regreso a Bogota, por ahi el 7 de diciembre, ¿para esa epoca espero que todavia estes realizando este procedimiento?. Gracias

Yo vivo ahi al lado de la panamerica de la 142, entonces nos podriamos encontrar mas facil.


Como que al devolverlo de version lo liberaron mal porque no me acepta la sim de comcel, la de ola si, no he intentado con de movistar
 
goesan dijo:
Hola, Ogus me dice que vos me puedes actualizar mi celular, que tiene version 31, un w300, yo me encuentro trabajando en el Cesar, pero regreso a Bogota, por ahi el 7 de diciembre, ¿para esa epoca espero que todavia estes realizando este procedimiento?. Gracias

Yo vivo ahi al lado de la panamerica de la 142, entonces nos podriamos encontrar mas facil.


Como que al devolverlo de version lo liberaron mal porque no me acepta la sim de comcel, la de ola si, no he intentado con de movistar

claro men, yo estoy en la 159 con autopista, osea que nos queda de un pelo, le recuerdo mi cel 3132449190, cualquier cosa me cuenta
 
viruleaa dijo:
claro men, yo estoy en la 159 con autopista, osea que nos queda de un pelo, le recuerdo mi cel 3132449190, cualquier cosa me cuenta


Hola, otra duda, mi cel disque lo liberaron, pero le meto una sim de comcel y me sale; "sim inactiva", al actualizarlo con vos se me soluciona esto, o que debo hacer?, gracias
 
goesan dijo:
Hola, otra duda, mi cel disque lo liberaron, pero le meto una sim de comcel y me sale; "sim inactiva", al actualizarlo con vos se me soluciona esto, o que debo hacer?, gracias

ES POSIBLE QUE LA LIBERACION NO FUERA CORRECTA, CLARO,PROCEDERIAMOS A ABRIR BANDA SIN FLASHEAR, SI AUN ASÍ NO ACEPTA LA SIM (POR EL PROCEDIMIENTO QUE LE HICIERON) HABRIA QUE FLASHEAR. CUALQUIER COSA ME CUENTA
 
Bueno Hombre el W810 ya lo devolví xD El man me llamo y too y me dio un V3 Blk y plata xD Pero ando buskando un W810 :) Baraton espero me puedas ayudar o un W600 ahi komo pasar de gomoso :( Te agradezco :)
 
pomarosa dijo:
Hola. Te envié un MP, quedo pendiente.
ok, mp enviado
SyGmA dijo:
Bueno Hombre el W810 ya lo devolví xD El man me llamo y too y me dio un V3 Blk y plata xD Pero ando buskando un W810 :) Baraton espero me puedas ayudar o un W600 ahi komo pasar de gomoso :( Te agradezco :)
ok, si llego a saber le mando un mp
Makarios dijo:
Hola bro, puedes conseguir un W810 nuevo, con todos los accesorios originales?
Saludos
men si llego a saber le mando un mp
y por acá a la orden pa todos los asuntos referentes a la serie w.
Agradezco en especial a OGUS por la confianza depositada al referirme a varias personas interesadas en bandas y flasheo de sonyericsson, por acá a la orden en lo que necesite compadre!!
La Asus Me Ha Parecido Una Excelente Board, Muy Estable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas