Desbloqueo Celulares Serie W Profesional Y Economico En Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viruleaa todo bien, cuando son moviles que no estan a mi alcance dado que no he actualizado mis herramientas se los refiero, se que es un lanero serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se donde le hacen ese trabajo

ivandyk dijo:
bueno algun experto en nokia que me ayude a abrirle la banda al nokia..es un 1600 el problema es que por codigo ya se le hicieron los 5 intentos y sale "not allowed" lo llebe a san andresito de la 38 ...y pues tenian el cable pero tenian un sofware que apenas generaba el codigo y lo introducia al celu atravez del cable y pues eso no sirvio para mi celu pues tambien les aparecia "not allowed"...alguien que me ayude y pues se le paga la desbloqueada...

pd: el celu es de operador vodafoone en australia

hermano si todavia le interesa, conozco un lugar queda en la jimenez con caracas centro comercial las avenidas local 41, el hombre me libero y me habrio bandas a un sharp vodafom x45, y le hace muchos mas que no son de aca. es de confiar.
 
viruleaa dijo:
men si llego a saber le mando un mp

Listo bro, quedo pendiente.

viruleaa dijo:
y por acá a la orden pa todos los asuntos referentes a la serie w.
Agradezco en especial a OGUS por la confianza depositada al referirme a varias personas interesadas en bandas y flasheo de sonyericsson, por acá a la orden en lo que necesite compadre!!

ogus dijo:
viruleaa todo bien, cuando son moviles que no estan a mi alcance dado que no he actualizado mis herramientas se los refiero, se que es un lanero serio.

Bien viejo Ogus, ésa es la actitud!!!, bien lo dice uno de los mandamientos del buen Lanero "colaborar los unos con los otros", aunque es más bacano los unos con las otras!! JAJAJAJA:p :p :p :p
 
Viruleaa muchas gracias por la liberación de las bandas de mi w300. Todo está funcionando Ok.

Y gracias a Ogus por la referencia. Saludos
 
TOPIC CERRADO por que el vendedor no cumple los requisitos exigidos en Compra venta.
Para cualquier aclaración, remitirse a ESTE LINK
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas