Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

Necesito ayuda con un ericsson t290, esta bloqueado en cingular de estados unidos, se podra liberar para telcel mexico? Como le hago?
 
hola necesito el codigo de operador de vodafone he liberado mi movil y ahora que es movistar me lo pide...gracias
 
bien amigos, veo q muchos tienen dudas y quedan en el aire, por otro lado q muchos logran liberar sus moviles y simplemente desaparecen si ayudar a los demas desamparados a los q solo nos queda ilucionarnos con los logros obtenidos por los afortunados... no existe compañerismo ni solidaridad entre nosotros, es realmente una lastima, saludos!

P.D. tengo un alcatel c552a, espero encontrar quien pudiera colaborar a desblouearlo.
 
nokia 3220

tengo un nokia 3220 que es telcel quiero saber como ponerle un chip de movistar el codigo de desbloquiarlo ya que lo pongo y me pide el codigo de desbloqueo haber quien me puede ayudar
 
Rick2006 dijo:
tengo un nokia 3220 que es telcel quiero saber como ponerle un chip de movistar el codigo de desbloquiarlo ya que lo pongo y me pide el codigo de desbloqueo haber quien me puede ayudar

quehubo
entra a esta pagina, www.liberar.org es buenisima y ademas gratis, solo tienes que registrarte y dar el modelo y la compañia de cel, y como te dije antes es totalmente gratis.
sino entra al foro de desbloqueos nokia alli te ayudaran. ok :p
 
Rick2006 dijo:
tengo un nokia 3220 que es telcel quiero saber como ponerle un chip de movistar el codigo de desbloquiarlo ya que lo pongo y me pide el codigo de desbloqueo haber quien me puede ayudar

man aqui en laneros te lo liberan tambien... solo tienes que postear tu imei, compañia en este caso telcel y modelo 3220...... te evito buscar Aqui te dejo el link del foro

LinK


saludos ;)
 
Capo tengo un pantech 1410, ke se puede hacer con esta makinita, te cuento soy de argentina y aki no hay ni sikiera cable, :-( se lo puede unlock por imei, no ceo pero no cuesta nada preguntar, y ke se le puede vajar de internet???, gracias de todas formas
 
Hola Gente quisiera saber si disponen de otros códigos además del ###847# para Alcatel OT-E158a.
También quisiera saber si hay una forma de averiguar el NCK sin necesidad de conectarlo (O con el IMEI).
 
alex9/9 dijo:
me podrian ayudar a liberar mi cel es un nokia 3220 el imei es 3276110041120062 porfa si alguien sabe se lo agradesco

hermano, esto te lo responderan con gusto en la seccion de desbloqueos nokia, (en este mismo foro) ademas tienes que poner tu pais y tu operadora con el cual trabaja tu cell
 

Los últimos temas