Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

Urgente

Tengo problemas con mi cel es un TSM340 SU IMEI ES 35607600842120 NECESITO QUE ne ayuden adesbloquearlo en movistar El Salvador
 
hola a todos los laneros ayudenme por fa tengo un motorola t120 que trato de reprogramar pero no me pide codigo de bloqueo y no puedo quitarselo alguien sabe de algun codigo para que yo pueda quitarle el codigo de bloqueo
 
HOLA QUE TAL, TAL VEZ ESTES INTEREZADO EN UN Cable para transferir IMAGENES al Nokia 3300 diferente al Dku-2 USB..!!!

INCLUYE CD CON 700 IMAGENES, 700 TONOS Y MAS DE 1.500 JUEGOS PARA NOKIA !!!

SALUDOS ESTA REBAJADO Y CON GARANTIA DE 6 MESES.}!

SERGIO MEJIA
300-2146476
smejia2001@hotmail.com
 
ayude por fa me urge desbloquear un mg 810c de la lg es el favor doy carmas por fa que algo bueno salga de nosotros y ayudenme porfa, digan me como y se los agradecere de mil formas para empezar con cualquier candado que necesiten de telcel gracias
 
Hola amigos laneros necesito liberar un

Celular: Alcatel
MODELO: One Touch 526

Salieron como en el 2003 bueno el caso es que llevo un buen rato buscando como liberarlo y nada, si alguien me puede ayudar se le agradece.

Este es mi correo por si algo: juan8510@hotmail.com

de nuevo gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola laneros yo ago el desbloqueo de los alcatel pero estoy asta merida yucatan mexico y por desgracia solo `por cables de todas formas con gusto les ayudo si estais por aqui
eso si contactarme directamente por aqui yo siempre estoy leiendo pero hasta hoy no sabia ni que poner mas que alguna peticion muxas gracias a todos los que me han ayudado
 
necesito liberar mi Alcatel OT-E159a, el numero de IMEI es 010602 002564129 y abajo me dice VER: 010 01(todo esto sin chip), es de cti argentina. muchas gracias.
 
hola, puede alguien ayudarme pro favor: Tengo un telefono marca SENDO modelo P601 con la compañia Movistar y quiero usarlo con la compañia Telcel.
¿Como lo desbloqueo para que trabaje con ambas compañias?
GRACIAS.
P.D. SOY DE MEXICO
 

Los últimos temas