Vendo Desbloqueo cualquier tipo de Celular GSM (SIMCARD). Sony Ericsson-Panasonic, etc.

HOla tengo un Sony E. k850i, de pronto se bloqueo o no se que le paso, vibro, las teclas se encendieron..y el añillo azul se prende, pero la pantalla no responde...y no se q hacer..me puedes ayudar??
 
Reciban de antemano un cordial saludo Amigos LANeros. --- ABRIR BANDAS MOTOROLA Z6

Mi nombre es Andrea Diaz, y les escribo para ver si uds me pueden ayudar. Lo que sucede es que yo compre un celular Motorola Z6 usado en una compra-venta, ya que casi no tengo dinero.

Despues de la compra me di cuenta que el celular solo esta por MOVISTAR.
He preguntado a muchas personas, pero desafortunadamente nadie me puede ayudar, y los que me pueden ayudar me cobran mucho dinero, del cual no dispongo.

En este momento desafortunadamente CUENTO SOLO CON $10.000.(listos para consignarlos al que me pueda ayudar). Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con eso del CODIGO SUBSIDY. Si pueden por este precio y si no es mucha molestia de mi parte, entonces respondanme para enviarles el lMEl de mi MOTOROLA Z6.

Gracias por su amable ayuda, disculpenme si los incomode con mi problema.

Cualquier ayuda Mi correo es: silent_hawk11@hotmail.com


Cordialmente:

Andrea Diaz
 
Como le dijeron en el foro de desbloqueo de MEDUSA por $10.000,NADIE la va abrir las bandas ese celular ,por $10.000 le abren las banda a un insignificante 1100,no pierda su tiempo y más bien ahorre un poco mas ,pues las bandas de un z6 no se consiguen por menos de$ 25.000,saludos
 
Oigan amigos.

Como hago, resulta que tengo un Z6 tambien, y le cambie la Sim, despues me pidio el tal Codigo Subsidy, y yo me puse a intentar varias veces, y resulta, que ahora, ya no me lo pide, sino que sale un aviso que dice "Bloqueo Auxiliar - Contacte a su proveedor"

Me dijeron que esperara 24 horas sin tocar el cel (lo cual ya hice), pero nada que me pide el Subsidy, me sigue diciendo "Bloqueo Auxiliar".

Si me pueden ayudar a que me vuelva a pedir el Subsidy, sería de gran ayuda.

Bye.
 
Buen día.
Tengo un celular marca GRUNDIG, modelo G410i. Es un celular que esta por movistar-españa. Quisiera saber si es posible liberarlo y cuanto cuesta...

Agradezco cualquier información
 
Se puede liberar un nokia 2730 classic?

HOLA, SE PUEDE LIBERAR UN NOKIA 2730 CLASSIC? SI ES POSIBLE CUAL ES EL PRECIO?

IMEI: 356058031225574

MIL GRACIAS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA.:chino:
 

Los últimos temas