Vendo Desbloqueo de celulares y reparacion tecnica en bogota

tengo un w610 que me dicen se le dañaron las pistas de los contactos del conector de manos libres, es posible cambiarle la "board"??? y si es asi cuanto costaria??
gracias
 
Ola... el celu d mi novia es un LG zafiro... pero se le va la señal con nada... d 24hrs tiene señal 2 hrs... cuanto puede ser el arreglo del celu...

Salu2
 
Tengo un LG Viewty, el visor está un poco rayado, lo que necesito es: se puede brillar (es touch), o necesita algún cambio? en cualquiera de los casos, cuanto valdría???
 
tengo un w610 que me dicen se le dañaron las pistas de los contactos del conector de manos libres, es posible cambiarle la "board"??? y si es asi cuanto costaria??
gracias

abria q mirarlo haber si se pueden reconstruir las pistas cambiar la board no es posible...
 
a mi me pasa lo mismo de la señal, la coge por ratos, pero con un K790a :s de un momento a otro dice sin cobertura de red, cuanto costaria ???
 
Buen dia amigo LANeros, que pena volverlos a incomodar.

Bueno, ya cuento con $20.000 para abrir las bandas a mi MOTOROLA Z6, el cual esta por Movistar, me gustaria saber si por esos $20.000 alguien me puede ayudar a abrir las bandas de mi MOTO Z6 por medio del Codigo Subsidy.

Si es asi, por favor confimarme, para enviarles el lMEl de mi cel.

Cualquier duda, mi correo es: silent_hawk11@hotmail.com
Gracias.

Andrea Diaz.
 
hola, tengo un telefono chino y debido a un golpe no le esta funcionando la pantalla tactil, o sea, la pantalla se ve normal, pero al tratar de selecionar algo con el lapiz o el dedo, no funciona. tiene esto arreglo?? me lo puede arreglar y mas o menos cuanto costaria?? espero respuesta por aca o por mp, gracias.
 
hola, tengo un telefono chino y debido a un golpe no le esta funcionando la pantalla tactil, o sea, la pantalla se ve normal, pero al tratar de selecionar algo con el lapiz o el dedo, no funciona. tiene esto arreglo?? me lo puede arreglar y mas o menos cuanto costaria?? espero respuesta por aca o por mp, gracias

llevelo al local creo q ya habiamos hablado de eso....
 
Buen dia amigo LANeros, que pena volverlos a incomodar.

Bueno, ya cuento con $20.000 para abrir las bandas a mi MOTOROLA Z6, el cual esta por Movistar, me gustaria saber si por esos $20.000 alguien me puede ayudar a abrir las bandas de mi MOTO Z6 por medio del Codigo Subsidy.

Si es asi, por favor confimarme, para enviarles el lMEl de mi cel.

Cualquier duda, mi correo es: silent_hawk11@hotmail.com
Gracias.

Andrea Diaz.


por ese precio no se puede hacer....
 
a mi me pasa lo mismo de la señal, la coge por ratos, pero con un K790a
smiley%20-%20puzzled.gif
de un momento a otro dice sin cobertura de red, cuanto costaria ???

tocaria verlo primero para poder cotizale destaparlo y mirar posibles fallas
 
ola tengo un n73me q esta apagdo
ya intentado con varias box pero nada
cuanto costaria el arreglo
o cuanto costaria el cambio de tarjeta
gracias
 
Hola. Cuanto cobras por abrirle las bandas a un Sonyericsson R306a de Movistar. Se hace con cable o con créditos? Gracias