Vendo Desbloqueo de celulares y reparacion tecnica en bogota

Mi hermano una pregunta, tengo un Sony Ericsson W302 con Movistar y quiero liberarle las bandas para usarlo con cualquier operador.
Cuanto me vale y cuanto se demora el proceso?
Gracias hombre.
 
hola
tengo una pregunta si me puedes ayudar
me estan ofreciendo un cel nokia 5310 en buen estado pero he oido comentarios que si son reportados hay que cambiarle la board es esto cierto?
gracias
 
hola
tengo una pregunta si me puedes ayudar
me estan ofreciendo un cel nokia 5310 en buen estado pero he oido comentarios que si son reportados hay que cambiarle la board es esto cierto?
gracias

si si esta repor no se pued arreglar
 
Mi hermano una pregunta, tengo un Sony Ericsson W302 con Movistar y quiero liberarle las bandas para usarlo con cualquier operador.
Cuanto me vale y cuanto se demora el proceso?
Gracias hombre.

el proceso puede tardar una hora el precio 40
 
buenas tardes men quiero saber si tiene arreglo sde software para sony ericsson g900 sistema symbian esque aparece al colocarle la sim que inserte sim espero me pueda colaborar gracias............
 
Hola yo tengo un café internet cerca a la 80 y por aqui no hay nadie que arregle ni libere celulares y si llega mucha gente pidiendo el servicio... podríamos estar negociando para enviartelos allá... cuentame que te parece.

Mi messenger: lili.b.prado@live.com
 
Buen día.
Tengo un celular marca GRUNDIG, modelo G410i. Es un celular que esta por movistar-españa. Quisiera saber si es posible liberarlo y cuanto cuesta...

Agradezco cualquier información
 
Ola Lanero!!!

Mi iphone 2g 8gb tiene un area del touch q no funciona (EJM es del tamaño d **-->desbloquear** pero esta justo arriba d esto mismo), alguna info para esa reparacion , quedo pendiente d alguna respuesta x MP...

Salu2
 
Ola Lanero!!!

Mi iphone 2g 8gb tiene un area del touch q no funciona (EJM es del tamaño d **-->desbloquear** pero esta justo arriba d esto mismo), alguna info para esa reparacion , quedo pendiente d alguna respuesta x MP...

Salu2

Mp enviado!!!
 

Los últimos temas