Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

tengo un moto g6 que estaba guardado, la bateria de agotó por obvias razones ademas estaba en un loop de fastboot. lo conecté al pc y quedó bloqueado.

Se puede hacer algo?
 
tengo un moto g6 que estaba guardado, la bateria de agotó por obvias razones ademas estaba en un loop de fastboot. lo conecté al pc y quedó bloqueado.

Se puede hacer algo?
Tocaría montarle una batería para probar el bootloop. Muchas veces es generado por corriente. Y si funciona pues ya comprarle la nueva. Si está en Bogotá tengo una para pruebas.

Con respecto al bloqueo... Que tipo de bloqueo? O como quedó bloqueado?
 
Tocaría montarle una batería para probar el bootloop. Muchas veces es generado por corriente. Y si funciona pues ya comprarle la nueva. Si está en Bogotá tengo una para pruebas.

Con respecto al bloqueo... Que tipo de bloqueo? O como quedó bloqueado?
Quedó apagado y cuando lo conecto sea al PC o a la corriente solo enciende el LED blanco
 
hola, tengo un moto e6 plus formateado, sin bootloader, solo fastboot mode, no se deja escribir bootloader, hay forma de recuperar?
photo_2021-04-14_23-03-45.jpg
 
Si hay turbosim para iPhone (apertura de bandas)
SI hay servicio PayJoy Samsung MDM
SI HAY servicio Credivalores - AdelantosCapital Samsung
SI hay Xiaomi Miaccount quitar cuenta permanentemente todos los xiaomis.

Whats 3006732436. Poco reviso el thread.
 
SI hay Xiaomi Miaccount quitar cuenta permanentemente todos los xiaomi. (no soportado Lost mode) - remoto

Quitar cuenta google vivo oppo Samsung.


Motorola Cuentas Remoto.

WhatsApp 3006732436
 

Los últimos temas