Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Gracias por tu respuesta era mi única esperanza porque ya fui a CLARO con la factura que me hicieron y me dijeron que no sirve y el man se desapareció del lugar de venta y mercado libre por donde lo compre no me ayudo tampoco.
 
Que pena molestarte tanto Medusa es que no me respondiste mi pregunta anterior de que si es verdad que si un celular no esta homologado acá colombia la liberada de aperturas de bandas es plata perdida porque no va agarrar señal de Claro?
 
Que pena molestarte tanto Medusa es que no me respondiste mi pregunta anterior de que si es verdad que si un celular no esta homologado acá colombia la liberada de aperturas de bandas es plata perdida porque no va agarrar señal de Claro?
El celular agarra señal. Pero lo van a reportar en 30 dias.
 
Hola a todos. Tengo créditos disponibles para Bandas Samsung que pidan codigo de red, s8 s7 j3 j7 j5 a8 a9 etc. AT&T Y otros modelos.

Se puede remoto!

Tambien para Samsung Tmobile y MetroPCS Device unlock APP
 
Buen dia, tengo un nokia 1200 que encontre en un cajon, y funciona jajajaa lo necesito pero me aparece error de sim, creo que debe estar con bandas cerradas, lo puedes liberar? y que cuesta? gracias
 

Los últimos temas