Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Pero puedes conseguir la board? Para ver si reanimamos ese muerto! Pq el terminal para su época era lo mejorcito.
Es mas fácil q la virgen suelte el niño. Jajjaja


////////////////////////_____////////________///

Solucion Samsung PayJoy -Jtag
Si olvidaron la cta del ipad. Se le tiene solución (depende de la ipad, 2 y 3 aun no) no bypass.
Cuentas FRP que no puedan sacar manuales.
 
Hola muy buenas tardes.... tengo un:

IPHONE 8 PLUS
OPERADOR: XFINITY

lo traje de usa... q vale para desbloquearlo... todo legal
 

Archivos adjuntos

  • cb84da86-4c1e-4331-a250-9406ded37f73.jpg
    cb84da86-4c1e-4331-a250-9406ded37f73.jpg
    85.8 KB · Visitas: 35
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
@Medusa. Tiempo sin saludarlo. Que tengas un Feliz, excelente y exitoso año 2021 compadre!

Mano, un fa. Qué costo tiene cambiarle la pantalla a un Samsung S8+? No importa si es de segunda pero ojalá sin burn-in.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Medusa.
@Medusa. Tiempo sin saludarlo. Que tengas un Feliz, excelente y exitoso año 2021 compadre!

Mano, un fa. Qué costo tiene cambiarle la pantalla a un Samsung S8+? No importa si es de segunda pero ojalá sin burn-in.
Parcerito como esta? Muchas gracias igualmente muchos exitos en este 2021 para sumerced.

Es bastante costosita. Deje le cotizo esta semana y le cuento. Pero si vale su buen billete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
@Medusa. alguno tiene el dato externo de medusa lo necesito urgente ya le deje mensaje pero no veo actividad reciente de el para reparar un equipo samsung esta con patron y tiene payjoy y adelantos no me puede ayudar a levantar el bloqueo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medusa.
Hola como estas? Eliminas cuentas de icloud de un iPhone viejo? Perdi el acceso al correo electronico con el cual tenia la cuenta icloud. Gracias
 

Los últimos temas