Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Buenas tardes, usted hace reparación de pantalla partida? se me cayó un Xiaomi Redmi Note 4 y se rompió la pantalla, tipo telaraña, el táctil sirve sin problemas pero las esquirlas están allí en la pantalla, si hace ese trabajo? Gracias
 
Buenas tardes, usted hace reparación de pantalla partida? se me cayó un Xiaomi Redmi Note 4 y se rompió la pantalla, tipo telaraña, el táctil sirve sin problemas pero las esquirlas están allí en la pantalla, si hace ese trabajo? Gracias
POr el momento no señor, estoy cotizando a ver si puedo mandar a traer unos displays de esos. le estare avisando
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
DESBLOQUEO DE MOVILES EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ Y RESTO DE COLOMBIA....

www.gsmunlock.com.co

***SERVICIO Cuentas iCloud por tiempo limitado!! Solo imeis Limpios***


PREGUNTENOS POR QUE EQUIPO DESEA DESBLOQUEAR!!!! TRABAJAMOS CASI TODAS LAS MARCAS!!!

SAMSUNG GALAXY S8 S9 S10 - FACTORY UNLOCK

Desbloqueo Xperias, Sony - ZTE - HTC - HUAWEI
*Reparacion de BootLoaders (Xperias, Galaxy's, HTC, HUAWEI) JTAG!!
*Eliminacion Cuentas XIAOMI MI ACCOUNT - FRP SAMSUNG LG MOTO ALCATEL
*Bandas & Cuentas Motorola REMOTO - Sin Salir de su casa...

*Quieres un Codigo NCK Free Blackberry? Contacteme (x tiempo limitado)*



PARA EQUIPOS FUERA DE BOGOTÁ_SERVICIOS NO INCLUYEN COMISION BANCARIA NI CARGOS DE ENVIO!!!!

Iphone AT&T BAJÓ - CANTIDAD PODEMOS NEGOCIAR
*** OJO SOLO IMEIS LIMPIOS AT&T - NO CONTRATOS ***

Si hay BANDA PARA Iphone FIDO & ROGERS, ORANGE, MOVISTAR SPAIN, VODAFONE, ENTEL PCS, VERIZON ETC.. PREGUNTE SIN COMPROMISO



Buenas noches sr Medusa,nesecito saber si hay posibilidad de reparar un moto xplay de hard brick y cuanto cobras?? gracias muy amable
 
arregla celular Medusa, tengo uno redmi note 7 que le fueron a sacar la sim y se quedo adentro del celular la intentaron sacar con un alfiler y no volvio a coger señal ??
 
arregla celular Medusa, tengo uno redmi note 7 que le fueron a sacar la sim y se quedo adentro del celular la intentaron sacar con un alfiler y no volvio a coger señal ??
Tocaria revisarlo a ver q tan mal esta, lee la sim? despues de la extracción? porque si no la lee si graves de conseguir ese lector, en dado caso que asi fuera. o solo llamadas de emergencia o oscila la señal? escribame al inbox porfa
 
  • Me gusta
Reacciones: Calvarado02
Recuerden que hay servicios de:

FRP o Google Account - Huawei Remotos
FRP o Google Account - Samsung
Xiaomi MiAccount Bypass o Permanente

etc...
 

Los últimos temas