Sony Desbloqueo, liberacion, flasheo y con SEtool lite y SEtool Box!!!

hola mi nombre es cesar la verdad necesito el programa de setool3 v. 914023 o v.914020 a v. 914023, trato de bajarlo y me sale con virus e infeta todos los otros programas. te agradeceri sei la tienes me ayudes. gracias

las ultimas versiones el .exe lo detecta como VIRUS.. pero eso no pasa nada. solo desactivar el antivirus y ya

eso no hay problema..
 
Hola a todos espero que esten bien pues gracias a DIOS yo si lo estoy

Busco alguien que me ayude.

Compre una setool box 3 y tengo un problema y quisiera saber si le ha pasado a alguien mas para que me colabore con este detalle

Al principio me funciono full pues libere algunos y le abri bandas a otros hasta el w 205 pero ahora no me funciona en el pc cada que le conecto un cel este suena tres veces seguidas (tun - tun - tun) y no me lo lee la box lo desconecto y vuelve y suena como si lo uviese reconocido pero NO

Dado a ello ensalle la box donde un amigo pero alli si funciono 100% entonces la desinstale de mi pc y la volvi a instalar (No se mucho pero lo hice) creo que lo hice bien pero no funciona aun pues vuelve y suena tres veces y no lee ningun cel QUE HAGO ?¿?¿

gracias por su atencion y a quien me pueda colaborar

Mi correo es leo-357@hotmail.com
 
Hola como estas; mirá me compré un Sony Vivaz Pro europeo el U8i y me lo trajeron para Argentina, pero acá no me anda el 3G.. Que puedo hacer??? y por último que no se si tiene algo que ver con lo anterior, es que no puedo configurar internet wap o movil. Gracias!!!!!
 
hola buen día a todos los lanero tengo caja se toolbox 3 y no estoy muy diestro se cosas muy básicas me gustaría leer sus consejos y que puedan ayudarme cualquier duda gracias :)
 

Los últimos temas