Desbloqueo Sony Ericsson W600 Y Demas Series

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josed12

Lanero Reconocido
15 Jun 2004
154
Rating - 100%
4   0   0
Desbloqueo las unidades Sony Ericsson W600 sin necesidad de abrir el telefono y hacer el testpoint. Se Demora solo 10 minutos y es 100% garantizado.

Tambien desbloqueo estas series:
Sony Ericsson "Todas Las Series"
Motorola "Todas Las Series"
Nokia "Todas Las Series"
Samsung "La Mayoria De Series"
Alcatel "Algunas Series"
Siemens "Todas Las Series"
Palm "Treo 600 y Treo 650"
Unidades para avantel "Todos Los modelos de motorola"

Cualquier cosa contactarme en un privado
 
sube idiomas, cambia firmwares??, necesito esas dos cosas para un w900i y un k750i...
si algo, porfa mandeme mp o llameme al 3002138523
 
Publica precios, es obligacion en este foro, yo necesito abrir la banda un w600, ojala baratico para Laneros.

josed12 dijo:
Desbloqueo las unidades Sony Ericsson W600 sin necesidad de abrir el telefono y hacer el testpoint. Se Demora solo 10 minutos y es 100% garantizado.

Tambien desbloqueo estas series:
Sony Ericsson "Todas Las Series"
Motorola "Todas Las Series"
Nokia "Todas Las Series"
Samsung "La Mayoria De Series"
Alcatel "Algunas Series"
Siemens "Todas Las Series"
Palm "Treo 600 y Treo 650"
Unidades para avantel "Todos Los modelos de motorola"

Cualquier cosa contactarme en un privado
 
best_jose dijo:
sube idiomas, cambia firmwares??, necesito esas dos cosas para un w900i y un k750i...
si algo, porfa mandeme mp o llameme al 3002138523
Que firmware tiene su W900 y su K750????
 
roteshaar dijo:
Publica precios, es obligacion en este foro, yo necesito abrir la banda un w600, ojala baratico para Laneros.

La banda del w600 sin testpoint cuesta $35.000
Que otro precio necesita????
 
tengo un w600 en movistar y lo requiero desbloquear para OLA. cuanto me costaría? y que es lo del testpoint?
 
andres monroy dijo:
tengo un w600 en movistar y lo requiero desbloquear para OLA. cuanto me costaría? y que es lo del testpoint?
Si se puede desbloquear, cuesta 35.000 queda libre para todos los operadores.

El tespoint es un corto que se le hace al telefono para quitarle una seguridad que traen para que no se puedan debloquear, para eso toca abrir el telefono y hacerle un puente soldando un cable. Pero con mi metodo no toca hacer nada de eso, simplemente se conecta el telefono a un cable y por medio de un programa se desbloquea.
Me avisa por un privado cualquier cosa.
 
Ambos Tiene El Ultimo Q Seus Dejo Instalar, Lo Q Necesito Es Subir El Idioma En Español...
W900i= R5af001
K750i=r1aa008
 
HRC-kaliche dijo:
Desbloquea un Siemens CF75?? Que vale?

Si se puede desbloquear pero es un poco costoso porque toca hacerle dos flaheos para bajarle el bootcore y luego poder desbloquearlo, cuesta $50.000
Culquier cosa enviar un privado.
 
huy que bien..mijo que puedas hacer todo eso..yo te aviso si necesito desbloquear un w600...pero publica precios...y danos precios especiales a los laneros..salu2
 
orlandosky66 dijo:
huy que bien..mijo que puedas hacer todo eso..yo te aviso si necesito desbloquear un w600...pero publica precios...y danos precios especiales a los laneros..salu2

De que modelos necesitas precios???
 
orlandosky66 dijo:
del w600 viejo jose..para mi salu2


Que mas, el desbloqueo del w600 sin testpoint cuesta 30.000. Y la actualizacion del software tambien.

O si quiere las dos por 45.000.

Me avisa cualquier cosa, mi cel es: 311-8200430
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.