Vendo Desbloqueos, bandas, reparaciones, accesorios y todo en servico tecnico para tu celular en cali y ce

underworld

Lanero Reconocido
23 Ago 2007
1,011
Rating - 100%
17   0   0
K TAL LANEROS!!!!





Les ofresco el desbloqueo, apretura de bandas y reparaciones fisicas para sus celulares, tambien venta de todo tipo de accesorios pa' toda la comunidad LANeros.com!!!!!!!!!!! tambien esta el flasheo imex y lo k necesiten con mucho gusto se les atiende!!!:D:D


solo es k pregunten y aki estaremos hablando...

Hay soporte para la mayoria de marcas mas cotizadas del mercado.

NOKIA
SONY
MOTOROLA
SAMSUNG
LG
ALCATEL
SIEMENS

ENTRE OTRAS....EXTRANJERAS





SALU2!!















 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
up up uppppp!!!! esto antes era carisimo!!!!!! ahora es barato, eficaz y rapido!!!! aprovechen desbloken sus celucos aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte!!!
 
nueva actualizacion soporta db2020, db201x y pnx5230 CID 53!!!!!!!!!!!!!! ya no se salva ninguno!!! se hacen todos!!!!!!! up up up up up!!

salu2!!
 
Yo llevé un w610i. En muchos lugares aun no lo desbloquean. En cuestion de 10 minutos me quedo listo el aparatejo y a excelente precio.
Lo recomiendo persona seria.
Saludos.
 
ahora tambn full sevicio de desblokeo nokia!!!

1112,2630,2760,2610 ETC!!!!!!!!!!!!!!!

flasheo, liberaciones,reset...y todo lo demas!!
 
se desblokean ahora todos los A2 Db3150 y Db3210 (k850-w910-serie G-ETC!!!) a un excelente precio, pregunten por mp pa k se vayan de espaldas...desblokeo permanente nada de patch!!!!!!!!!!!
 
proximamente abrire un nuevo post con info de desblokeos, bandas, liberadas, reparaciones y accesorios de todos los celulares en cali y cercanias!!!!
 
Cuanto cobras por Abrir bandas a un Se K500, y por ahi derecho cambiar el serial, jijijij, mandame un Mp, Urgent!!!

Bye
 
TOPIC EDITADO!!


ahora hay soporte para diversas marcas no solo sony ericsson...con rapidez, confiabilidad y a los mejores precios!!!!
 

Los últimos temas