BlackBerry Desbloqueos Blackberry por IMEI Here!!!

upss.. pos no les quedara algun codigo por hay, por si las moscas...
Email: 359158024755376
Mep: MEP-04598-005
muchas gracias....
 
Yo tengo una pregunta. Normalmente cuando uno reporta un celular por perdida o robo, el IMEI lo bloquean para que no lo pueadn volver a usar. Pero entonces el celular queda bloqueado mundialmente o solamente en el pais que fue bloqueado?
 
Hablando de Blackberrys, si, así es. IMEI bloqueado, IMEI que a las 8h RIM le da de baja en sus servers y no puede ser usado en ningún lado, sin embargo, funciona para enviar y recibir llamadas, sms, es decir, como un teléfono común y corriente.

Saludos
 
si en algunos se puede reparar el imei y el pin pero en otros no, pero ahora todos los berrys nuevos cuando los reportan no kedan sirviendo para datos solo como phone....
 
Bueno me llego el 9700 al fin si se le puede hacer? Muchas gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I9000 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Hola Amigos Laneros. Si depronto les sobra uno que otro codigo por ahi. Ya seeee las reglas pero bueno... Siempre entraba a laneros a ver foros y noticias pero nunca me registre hasta hace un tiempo.

Blackberry Storm 9500
Operador Movistar Mexico
IMEI: 353472033362116

PORFIS PORFIS PORFISSSSS :p