BlackBerry Desbloqueos Blackberry por IMEI Here!!!

Les queda algun codigo.. jejeje a ver si me ayudan soy usuario desde el 2006,

Es un BlackBerry Curve 8520

imei: 358472.03.309729.5
MEP: 11534-008
 
codigo

very, very very urgente


buenas tengo una blackberry 8310


IMEI: 354005022210885
MEP-12209-008
y me gustaria saber el codigo de desbloque le agradezco si me lo puede enviar


gracias por su colaboracion
 
ok .. Muchisimas graias Raskal... ya le di al boton de la reputacion... muchas gracias

El codigo funciono perfectamente, al primer intento, a mi solo me quedaban 5 intentos.... muchisimas gracias raskal... a los demas usuarios no olviden de darle la reputacion que merece.. exelente trabajo....
 
Vieo Raskal yo solicite por Mp el cod pero se lo enviee a otro lanero jejejejeje. estaba como despistado
pero ya le enviee el MP a ud habe si me puede colaborar con el cod
mil gracias
salu2
 
uy me ayudas ahi con el code? usuario desde 2006 :p
BB 8520
IMEI: *****************
MEP-12209-008

Update: Ya recibi el codigo y me sirvio al pelo, de una xD! Muchisimas gracias viejo Raskal! EL codigo funciono perfecto y al primer intento!
 
Hola Raskal, aún tienes códigos de desbloqueo? estoy en la oficina y no puedo instalar el mep reader... por la noche envío el MP para ver si me ayudas. Soy Lanera desde el 2005
 
bueno ya recibi mi Cod , le puse una sim distinta y me pidio el Cod, lo meti pero la nueva sim no coge señal y en la pantalla me sale sim no provista,inclusive le puse otra sim de comcel que esta en prepago y tampoco la reconoce asi que si alguien me puede decir como se mete el cod se le agradece
salu2
 
Soliciten Sus Codes para los ke cumplen los requisitos conmigo tambien

SE DARAN SOLO 5 CODES Unlock Manden Su MEP e IMEI POR PRIVADO o Publiquen AQUI MISMO SE LES MANDARA EL CODE UNLOCK
 
buenas
imei 359484.02549499.1
mep 06813.002
gustaria saber el codigo de desbloqueo les agradezco si me lo puede enviar
veo que hay que cumplir con algunos requisitos establecidos
¿cuales son dichos requisitos ?POR FAVOR
Salu2
 
holaa, mil gracias por responder, verifique los datos y me salen estos:

IMEI: 356028023235469
mep: -12209-008

gracias
 

Los últimos temas