BlackBerry Desbloqueos Blackberry por IMEI Here!!!

asi es..... uppp 15 codes 15 para todos los laneros!!!!!

Buenas buenas.....ya tengo mi MEP e IMEI, puedes porfavor ayudarme con un Unlocked?. Gracias

MEP-12209-008
IMEI: 358472032709726

aHHH, despues de que me ayudes con el Codigo, a donde introduzco este BB Curve 8520?

Saludos
Thanks
 
repito una pregunta que hice hace rato y nadie contesto, se puede desbloquear (liber ar) una bb 8520 de tigo.???
 
Buenas buenas.....ya tengo mi MEP e IMEI, puedes porfavor ayudarme con un Unlocked?. Gracias

MEP-12209-008
IMEI: 358472032709726

aHHH, despues de que me ayudes con el Codigo, a donde introduzco este BB Curve 8520?

Saludos
Thanks
No cumples con los requisitos establecidos
 
Mejor si les explica a todos como desbloquearlos por IMEI, no? eso le daría mejor reputación entre todos los LANeros, recuerde no regale el pescado, mejor enseñe a pescar

una simple sugerencia.
 
Mejor si les explica a todos como desbloquearlos por IMEI, no? eso le daría mejor reputación entre todos los LANeros, recuerde no regale el pescado, mejor enseñe a pescar

una simple sugerencia.

Tiene idea de como es el desbloqueo??? son tokens que se compran en XX sitio y se revenden, osea no es gratis... .. ahora a veces se compran grandes cantidades y regalan algunos.. tonces los que le regalaron al usuario los esta compartiendo con nosotros...

lo que toca leer....
 
Mejor si les explica a todos como desbloquearlos por IMEI, no? eso le daría mejor reputación entre todos los LANeros, recuerde no regale el pescado, mejor enseñe a pescar

una simple sugerencia.

No sabe como me gustaria enseñar pero como no "sabemos", y pues los LANeros k tenemos la opcion de generar los codes por X o Y motivo prestamos el servicio.... o en algunos casos los vendemos...

Y se regala el pescado, para ke todos los LANeros lo disfruten :p
 
Samusprime, la verdad a mí los BB no me llaman la atención, yo me quedé con mi Moto A1200e, pero despues de leer y buscar, me di cuenta que tienes razón, no es facil desbloquear los BB, la verdad pensé que era como debloquear los Nokia por IMEI o los otros tipos de celulares, que era un programita pingo y ya, te pido mil disculpas, y aprovecho para pedirte los codigos para este BB8520 curve de mi hermana =)=)=)

IMEI: *************
MEP: MEP-*****-***

un saludo

Perro Manson
 
@ SAMUSPRIME ... al fin no has especificado si al 9700 sirve o no? depronto en estos dias me llega el mio asi q me gustaría saber si cuento con eso ;) gracias