BlackBerry desbloqueos blackberry

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
En este tema pueden tratar todos los temas relacionados con desbloqueos de blackberry y asi evitar crear mas temas
 
Creo que vas a tener que comprar algo como esto http://cgi.ebay.com/Unlock-Your-AT-T-Cingular-Blackberry-Remotely-By-IMEI_W0QQitemZ5881710664QQcategoryZ43312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem son 44.95 dolares,hay que tener paypal, si no lo tienes hay gente por ahi un amigo de sogamoso que te presta el paypal pero cobra su comision pongale que eso le salga entre unos 130 mil y 150 mil pesos. lo mejor cuando se compren estos equipos en usa es comprarlos unlocked, sale mas barato que posteriormente desbloquearlo, hasta casi no se nota en el costo.
 
Uffffff eso si esta verdaderamente complicado. La marca aun no ha sido introducida al pais de manera oficial por lo que es practicamente imposible encontrar quien haga ese trabajo.

Por lo pronto, le recomiendo mirar este LINK

Suerte
 
Si viste en ebay el precio en estados unidos de esta desbloqueada es como 60 dolares. asi que el precio esta acorde. ademas esto no creo que baje, por que no creo que sea rentable comprar cajas, cables para desbloquear estos equipos, ademas que un ejecutivo no le interesa mucho ese tema, y ni creo que se vayan a meter por alla a un hueco de desbloqueo.
 
ogus dijo:
Si viste en ebay el precio en estados unidos de esta desbloqueada es como 60 dolares. asi que el precio esta acorde. ademas esto no creo que baje, por que no creo que sea rentable comprar cajas, cables para desbloquear estos equipos, ademas que un ejecutivo no le interesa mucho ese tema, y ni creo que se vayan a meter por alla a un hueco de desbloqueo.

Una Cocacola vale $10.000 en Europa... cobrarias eso por una gaseosa aca??

Los precios debe ir acordes con la moneda. Apoyo lo que dices respecto a la poca rentabilidad pero el precio que das exagerado.
 
Yo creo que un ejecutivo si entra en sitios en colombia donde le cobran por una cocacola entre 5 mil y 10 mil pesos, y deja propina, y no creo que se la vaya a tomar en la caseta de la esquina en la 82, lo mismo el celular yo creo que lo pagaria 130 mil por un desbloqueo, aunque creo que ni le interesa hacer eso, el hombre debe tener un plan corporativo que el telefono le sale casi gratis y se lo cambian cada 6 meses.
 
ogus dijo:
Yo creo que un ejecutivo si entra en sitios en colombia donde le cobran por una cocacola entre 5 mil y 10 mil pesos, y deja propina, y no creo que se la vaya a tomar en la caseta de la esquina en la 82, lo mismo el celular yo creo que lo pagaria 130 mil por un desbloqueo, aunque creo que ni le interesa hacer eso, el hombre debe tener un plan corporativo que el telefono le sale casi gratis y se lo cambian cada 6 meses.

Mejor dicho... vos cobras según el marrano.... que mal.
 
Pues yo no hago eso, si ves el link en ebay es un link de alguien gringo, ni tengo negocio, solo es una opinion, no creo que nadie aun lo desbloquee en colombia, los que yo desbloqueo es mas bien por hobbie. y creo que son economicos. depende si me gasto un log o no.
 
hola como estas y ami quien me ayuda

hola laneros hey tengo una propuesta jaja necesito un buen ****************** q sepa desbloquear el blackberry 8100 pear soy de mexico y no he encontrado quien me lo desbloque el cel es virjen no tiene ninguna compañia necesito q me ayuden plis me urge
 
Alguien sabe si el Blackberry 7280 se puede conectar a una red de internet inalámbrico para descargar mensajes y navegar en internet?
 
hay dos formas de hacerlo uno es comparndo log de una pagina osea un servidor y la otra manera es mediante herramientas profecionales y como te digo todas la bb no se dejan la 8100 y 8700
 
por favor alguien podria mandarme el codigo de desbloqueo de un blackberry 8100 traido de USA para usar en Uruguay con IMEI:
3 5 45 80013 8 7 4204
gracias
cata
 
este es el imei de un blackberry 8100 comprado en USA que quisiera desbloquear para usar en uruguay, alguien sabe como hacer, sera que para uruguay hay menosproblemas?? como hago para averiguar??
imei: 3 5 45 80013 8 7 4204
gracias
cata

 
Hola Que tal..
Disculpen.. lo que pasa es que me obsequiaron una blackberry 7290.. aqui en mexico, yo le puse el chip de mi anterior celular un v3. al principio si realizaba y recibia llamadas al igual que mensajes pero ahora no.. cuando quiero realizar una llamada dice "Error de Autorizacion" alguien me podria ayudar? mi correo es farias_666@hotmail.com

yo creo que necesito desbloquearla pero no se nada de estos aparatos.. ayuda porfavor..