BlackBerry desbloqueos blackberry

ipaq 6945 urgente informacion

TENGO UNA Hp Ipaq 6945 y quiero ponerla a funcionar, desbloquearla, es posible? hace un año intenté pero la llevé en 3 lugares en medellin y me decian que aun no habia software para ello, no habia modo. será que me oueden colaborar con ello? o lo vendo o cualquier negocio, propongan.

favor responder a nestorsky@hotmail.com o 3007875777

GRACIAS.
 
hola compañeros nescesito saber quien me puede desbloquear 50 blackberry 8900 javaline tienen los pines bloqueados la blackberry son americanas estan libres o desirme como desbloquear los pines muchas gracias espro sus respuestas
 
hola, tengo un blackberry 8330 curve (sprint) traido de USA y quiciera saber como activarlo aqui en Colombia. Agradeceria su ayuda.
 
Disculpen pero estoy desesperado, alguien ha podido hacer funcionar el Wi-fi (sin plan de datos hay que aclarar) en el 8320???

AYUDAAA!!!
 
HOLAAAAA tengo una BLACKBERRY STORM 2 9520... Alguien consiguio ya como desblokearla? la mia es traida de londres, es de vodafone...
si alguien sabe por fa posteen... me refiero a ayudas no a negocios, pa eso estan los foros de negocios!!! 0 LUCRO Srs..
 
amigos por fa alguien que me ayude

ya recibi mi Cod asi que segui estas instrucciones

BlackBerry METODO GENERAL (Para la mayoría de BlackBerry):

1. Inserte cualquier tarjeta SIM
2. Desactive todas las conexiones inalámbricas
3. Vaya a opciones/ajustes
4. Vaya a opciones avanzadas
5. Vaya a SIM Card (tarjeta SIM)
6. Mostrar el teclado
7. Active las mayúsculas y teclee MEPD (no se ven las letras en la pantalla mientras se escribe)
8. Si se ha introducido bien le aparecerá un menú oculto con 5 categorías
9. Ahora teclee MEP2
10. Le pedirá el código de red (network mep code), tiene 10 intentos
11. Teclee el código que le facilitan y su blackberry quedará libre

pero despues de ingresar el COD la nueva sim no coge señal y en la pantalla me sale sim no provista,inclusive le puse otra sim de comcel que esta en prepago y tampoco la reconoce asi que si alguien me puede decir como se mete el cod se le agradece
salu2
 
Amigo hay te subo las Instruciones para Ingresar El Codigo a Tu Blackberry

Estan Para Todos Los Modelos, Busca El Tuyo Y Hazlo
 

Archivos adjuntos

  • Introducir Codigos de Liberacion BB.txt
    9.8 KB · Visitas: 201
Buenas tardes amigos Laneros.

Tengo un BB flip 8220 que le compre a una amiga y este estaba en Comcel, ella simplemente le saco la sim y se la puso a otro BB que trajo de Estados Unidos. Ahora yo quiero activar el celular en Movistar y me dicen que tengo que liberar el PIN . Como hago esto ???

Gracias por la ayuda.
 
Buenas tardes amigos Laneros.

Tengo un BB flip 8220 que le compre a una amiga y este estaba en Comcel, ella simplemente le saco la sim y se la puso a otro BB que trajo de Estados Unidos. Ahora yo quiero activar el celular en Movistar y me dicen que tengo que liberar el PIN . Como hago esto ???

Gracias por la ayuda.
Hola!

Google es tu amigo:

Ok, A continuación la guia de como poder utilizar tu PIN cuando la clave de este la tiene otra persona.

Muchas personas han comprando una Blackberry usada, y al momento de tratar de configurar sus cuentas de correo en la pagina proveedor.blackberry.com les da el error de que ese PIN ya esta asignado a otra cuenta/usuario.

Lo primero que necesitas es conocer a alguien que tenga otra blackberry el cual si le funcione el servicio y ya tenga su cuenta bien registrada y funcionando en "proveedor.blackberry.com". Porque vas a necesitar utilizar la sim card de tu amigo.

Entonces, esto es lo que tienes que hacer..

1ro. Colocar la SIM Card de tu amigo (La cual tiene el servicio de blackberry bien configurado) en tu BlackBerry, es decir, la blackberry bloqueada.

2do. Entrar al portal de BlackBerry de donde tu amigo tiene su movil instalado: "proveedordetuamigo".blackberry.com

3ro. Entrar con el nombre de usuario y clave del tu amigo en el portal blackberry de el.

4to. Cuando entren con la cuenta de tu amigo, el portal les va a preguntar si quieren cambiar el PIN VIEJO "el cual es el de tu amigo", por el PIN nuevo, el cual es el PIN de la BlackBerry Bloqueada. Le dicen que SI

5to. Luego de esto, el PIN BLOQUEADO quedará asignado a tu amigo, entonces, ahora lo que tenemos que hacer es volver todo a la normalidad, es decir, darle a tu amigo nuevamente el PIN DE EL para que luego de que el tenga su pin de regreso, el PIN BLOQUEADO quede en el "aire/libre". Para esto empezamos cerrando la sesion que tienen abierta en tuamigoproveedor.blackberry.com. Empezamos sacando el SIM TUYO de la BlackBerry de Tu amigo. Entonces, luego cojes EL SIM de TU AMIGO y lo vuelve a poner en la BlackBerry de TU AMIGO.

6to. Ahora deben volver a entrar en el portal tuamigoproveedor.blackberry.com, y entrar con el nombre de usuarios de tu amigo y el password. cuando entren el sistema les va a preguntar si quieren volver a cambiar el PIN. Entonces, le dicen que SI.. Con esto la BlackBErry de tu AMIGO quedara como mismo estaba antes de empezar todo, pero el PIN Bloqueado quedara en el aire/libre. Tu amigo ya se puede retirar con su BlackBerry. Para el todo esta como estaba antes.

7mo. Ahora, entras tu SIM CARD en la BlackBerry Bloqueada, ahora debes crear tu cuenta nueva en el portal de BlackBerry que te corresponda.. tuproveedor.blackberry.com (que no necesariamente es/era el mismo portal de BlackBerry de tu amigo, esto depende de quien le ofrece el servicio de telefonia a ambos) y creas tu cuenta nueva. en ese proceso te va a pedir que pongas el IMEI y el PIN de la BlackBerry bloqueada, pero esta vez, ya no te va a dar error de que el pin esta utilizado.

8vo. Luego de que entres, puedes configurar tus cuentas como si nada, ya que el PIN no esta bloqueado.

Salu2!
 
Hola dA_vO:

Gracias por la respuesta, ha estado averiguando sobre como liberar el PIN y también había encontrado este tutorial, pero me surgió una duda . El BB que quiero liberarle el PIN, según mis averiguaciones, debe tener el BIS activo y ninguna empresa de telefonía esta entregando los planes sin tener el equipo llevado libreo o comprándoselo directamente a ellos.

Saludos
 
Hay manerasfaciles de hacer un desbloqueo por software sin tener que pagar por ello, la verdad solo eh liedo guis y guis y tengo los software pero no me atrevo a hacerlo, el que quiera intener me avisa y yo le digo como, igual, hoy en dia por 10.000 es mejor no correr riesgps XD.
 
Hola laneros. Dedicada a gastarle unas horas a la busqueda de programas para desbloquear mi primera Blackberry (una Storm 9500 traida de Movistar Mexico para Colombia) He encontrado una cantidad sin fin de paginas y foros donde se habla el tema, pero no muy concreto con soluciones, asi como ha pasado aca, que al parecer se han dedicado mas a Redactar el guion de una Novela de Todos (unlockers) vs Kanon hehehehe Al pobre ya lo querian linchar.
Bueno les digo que Respeto la profesion de todos y a lo que se dedican, pero creo que este es un espacio para compartir conocimientos, mas que para andar vendiendo codigos. Digan lo que quieran acerca de mi tiempo en la pagina y que soy novata, pero siempre he entrado a esta pagina a ver las noticias y nunca me registre.

Hablando un poco del tema, Encontre La calculadora en internet. debo decir que el video se ve muy bonito y que si esta un poco caro, aunque se acerca a lo que cobraban unos laneros al principio de este foro.
El programa vale 100 dolares. y sirve ilimitadamente, como para poner un negocito de codigos y no de empanadas como a muchos seguro se nos ha pasado por la cabeza jajajaja.

Ahi les dejo el link de la calculadora...

http://www.furious-gold.com/news_de...alculator_free_update_on_FuriousGold-120.html

Y seguire buscando el codigo mas barato para mi BB, que esta por eso de los 3 dolares en EBAY.

Saludos
 
Holas... Me gustaria que alguien me colaborara... Tengo un BB 8520 que saque por comcel con plan de correo y msn, el plan se me vence en mayo del 2011 pero quiero vender este telefono. Cual es el procedimiento legal o no tan legal para que lo pueda vender y otra persona lo pueda usar y activarlo en plan de datos???? Se les afradeceria su reespuesta
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hola yo tengo una RIM BB 7290 y hice los mismos pasos de luis22299 pero no coge señal y dice sim inactiva...alguien sabe que puedo hacer!!!
 

Los últimos temas