BlackBerry desbloqueos blackberry

Pregunta: es cierto que el Bold 9000 solo se puede liberar por code, ya que he intentado con otros programas como el MFI y nada.. gracias por la posible respuesta
 
Bueno, necesito desbloquear por IMEI dos BB (8900 y la de batalla q regalan en Comcel).... quien es proveedor de códigos por aca??
 
Hola.. me encontre con esta pagina web que alguien me envio:

http://ars-software.net/?p=1414#more-1414

Dejo los creditos porque no son de mi autoria.. espero les sirva:

Liberar Blackberry para Cualquier Operador

Posted by alexrestrepo on enero 17, 2011 at 3:05 pm

Durante el último mes he estado probando muchas opciones que he encontrado en la web para liberar nuestras Blackberry® y así poder usarla con cualquier operador de telefonía. Pero al fin encontré una solución que de verdad funciona, de 3 Teléfonos (incluyendo el mio) que intente liberar… liberó los 3 y de manera gratuita, solo hay que seguir el tutorial paso a paso.
Obtener el Código MEP
Presionar las Teclas alt + caps + H al mismo tiempo (Esto para poder entar al Help Menu del BB)
Ir al Sitio http://me2.im/mepcode
Ingresar el PIN, el App Version y el Uptime (OJO: Toda esta info esta en el Help Menu del BB)
Dar Click en Generate My Key
Copiar el Codigo q aparece en letras rojas en el sitio
Escribir el codigo en el Help Menu del BB.. (NO se mirara nada a la hora de escribir y no olvidar presionar alt para escribir los numeros..!!)
Una vez escrito el codigo.. Aparecera el Engineering Screen Contents
Ahora nos vamos al OS Engineering Screens -> Device Info…. buscamos hasta abajo y Listo.! Nos aparece el Codigo MEP..!!!
Obtener Código de Liberación MEP2
Bien, continuamos, ahora necesitamos conseguir el MEP2 para liberarlo.Existen muchas páginas que nos cobran por este código, alrededor de U$S 10, pero nadie quiere pagar por algo que no sabe siquiera si es real o si sirve lo que nos van a enviar. Buscando en varios enlaces y luego de varios intentos encontre el definitivo:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f88/blackberry-free-unlocking-codes-request-only-here-1018381/
Aca, lo que tenemos que hacer es registrarnos para poder loguearnos (es gratis).Luego simplemente postear el IMEI y el codigo MEP
que obtuvimos antes y esperar un rato alguna respuesta. De los tres equipos liberados el que mas demoro en recibir respuesta fue de 5 horas aproximadamente. La forma te postear los datos debe ser en una estructura simple creada por el webmaster del sitio y debe ir de la siguiente manera (este es el ejemplo con los datos que subí de mi teléfono):
Carrier: Movistar Colombia
Model #: Curve 8520
Imei: 351969041410687
Mep id: MEP-06041-008
Introducir código MEP2 para Liberar el Teléfono
Encienda la Blackberry sin tarjeta SIM.
Vaya al menú de la Blackberry y entre en Opciones – Opciones Avanzadas – Tarjeta SIM (aparece vacío).
(opcional) Ahora vamos a activar un menú oculto, para ello debemos escribir las letras MEPD (al escribir esto no se visualizarán esas letras en la pantalla). En algunos modelos hay que mantener pulsada la tecla de Mayusculas para que lo acepte (dicha tecla suele estar representada por una “A” mayuscula, una “a” minuscula y una flecha hacia arriba). A continuación aparecerán 5 categorías:
Sim (Desactivada).
Red (Activada).
Subconjunto de Red (Desactivada).
Proveedor de Serivios (Desactivada).
Empresa (Desactivada).
Ahora debemos hacer que la PDA nos pida el código de liberación que le hemos facilitado. Para ello debemos escribir MEP2 (para escribir la letra “P” en muchas blackberry hay que pulsar la tecla “OP” dos veces). Para ello escribimos primero las letras MEP y luego activamos el teclado numérico pulsando ALT (la tecla que activa los caracteres superiores, la mayoría números, en algunos modelos representada por una tecla con dos flechas, hacia arriba y abajo) y escribimos el 2.
Si los dígitos se han introducido correctamente la Blackberry nos solicita “Escribir Red Código MEP (10 Intentos)”, introducimos el código de liberación facilitado y aceptamos.
Su BlackBerry quedará totalmente desbloqueada para poder usarse con cualquier compañía.


Colaboración: Julian Tamayo, Martin Alzate, Rodrigo Godoy.
Extraido de: Me2.IM, ***************berry, ZonaBlackberry, GSMhosting y BlackBerrySeeker.
 
Hola.. me encontre con esta pagina web que alguien me envio:

http://ars-software.net/?p=1414#more-1414

Dejo los creditos porque no son de mi autoria.. espero les sirva:

Liberar Blackberry para Cualquier Operador

Posted by alexrestrepo on enero 17, 2011 at 3:05 pm

Durante el último mes he estado probando muchas opciones que he encontrado en la web para liberar nuestras Blackberry® y así poder usarla con cualquier operador de telefonía. Pero al fin encontré una solución que de verdad funciona, de 3 Teléfonos (incluyendo el mio) que intente liberar… liberó los 3 y de manera gratuita, solo hay que seguir el tutorial paso a paso.
Obtener el Código MEP
Presionar las Teclas alt + caps + H al mismo tiempo (Esto para poder entar al Help Menu del BB)
Ir al Sitio http://me2.im/mepcode
Ingresar el PIN, el App Version y el Uptime (OJO: Toda esta info esta en el Help Menu del BB)
Dar Click en Generate My Key
Copiar el Codigo q aparece en letras rojas en el sitio
Escribir el codigo en el Help Menu del BB.. (NO se mirara nada a la hora de escribir y no olvidar presionar alt para escribir los numeros..!!)
Una vez escrito el codigo.. Aparecera el Engineering Screen Contents
Ahora nos vamos al OS Engineering Screens -> Device Info…. buscamos hasta abajo y Listo.! Nos aparece el Codigo MEP..!!!
Obtener Código de Liberación MEP2
Bien, continuamos, ahora necesitamos conseguir el MEP2 para liberarlo.Existen muchas páginas que nos cobran por este código, alrededor de U$S 10, pero nadie quiere pagar por algo que no sabe siquiera si es real o si sirve lo que nos van a enviar. Buscando en varios enlaces y luego de varios intentos encontre el definitivo:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f88/blackberry-free-unlocking-codes-request-only-here-1018381/
Aca, lo que tenemos que hacer es registrarnos para poder loguearnos (es gratis).Luego simplemente postear el IMEI y el codigo MEP
que obtuvimos antes y esperar un rato alguna respuesta. De los tres equipos liberados el que mas demoro en recibir respuesta fue de 5 horas aproximadamente. La forma te postear los datos debe ser en una estructura simple creada por el webmaster del sitio y debe ir de la siguiente manera (este es el ejemplo con los datos que subí de mi teléfono):
Carrier: Movistar Colombia
Model #: Curve 8520
Imei: 351969041410687
Mep id: MEP-06041-008
Introducir código MEP2 para Liberar el Teléfono
Encienda la Blackberry sin tarjeta SIM.
Vaya al menú de la Blackberry y entre en Opciones – Opciones Avanzadas – Tarjeta SIM (aparece vacío).
(opcional) Ahora vamos a activar un menú oculto, para ello debemos escribir las letras MEPD (al escribir esto no se visualizarán esas letras en la pantalla). En algunos modelos hay que mantener pulsada la tecla de Mayusculas para que lo acepte (dicha tecla suele estar representada por una “A” mayuscula, una “a” minuscula y una flecha hacia arriba). A continuación aparecerán 5 categorías:
Sim (Desactivada).
Red (Activada).
Subconjunto de Red (Desactivada).
Proveedor de Serivios (Desactivada).
Empresa (Desactivada).
Ahora debemos hacer que la PDA nos pida el código de liberación que le hemos facilitado. Para ello debemos escribir MEP2 (para escribir la letra “P” en muchas blackberry hay que pulsar la tecla “OP” dos veces). Para ello escribimos primero las letras MEP y luego activamos el teclado numérico pulsando ALT (la tecla que activa los caracteres superiores, la mayoría números, en algunos modelos representada por una tecla con dos flechas, hacia arriba y abajo) y escribimos el 2.
Si los dígitos se han introducido correctamente la Blackberry nos solicita “Escribir Red Código MEP (10 Intentos)”, introducimos el código de liberación facilitado y aceptamos.
Su BlackBerry quedará totalmente desbloqueada para poder usarse con cualquier compañía.


Colaboración: Julian Tamayo, Martin Alzate, Rodrigo Godoy.
Extraido de: Me2.IM, ***************berry, ZonaBlackberry, GSMhosting y BlackBerrySeeker.



Gracias por eso pero creo que no sabes aun nada,

Si es cierto pero creo que no leiste bien lo del foro gsmhosting tienen requisistos para que te den los codes, como ser usuario antiguo o con mas de 100 post

para la proxima ves investiga un poco mas.
 
quede con la duda y me registre ayer en el foro en cuestion y mi primer mensaje fue con el imei y el codigo mep , no pasaron mas de diez minutos cuando me entregaron el codigo de desbloqueo, parece que las reglas en dicho foro se las aplicacion a unas personas y a otras no.
 
Buenos días, Cometi el error de comprar un 8520 en san andresito, al activar mi plan de datos en Movistar me dicen que ese serial ya esta activo con otro equipo.... alguno de uds sabe si hay una soluciuon para eso??. Gracias
 
quede con la duda y me registre ayer en el foro en cuestion y mi primer mensaje fue con el imei y el codigo mep , no pasaron mas de diez minutos cuando me entregaron el codigo de desbloqueo, parece que las reglas en dicho foro se las aplicacion a unas personas y a otras no.

Y te funciono?
 
claro que me funciono, ademas para comprobar solicite tambien el codigo por liberaporimei.info y me lo enviaron al correo, un poco mas demorado pero efectivo.
 
claro que me funciono, ademas para comprobar solicite tambien el codigo por liberaporimei.info y me lo enviaron al correo, un poco mas demorado pero efectivo.

Buenos ya lo envie esperar haber que pasa.

EDITO, no me enviaron nada de la pagina, luego intente de nuevo hoy y al minuto me enviaron el condigo. lo metí y listo BB liberada y gratis.

Saludos
 
Saludos amigos, recientemente compre este tlf por error

http://www.amazon.com/gp/product/B003DOYJJ8

hay alguna posibilidad de desbloquear un blackberry que sea CDMA? :(:(, no he intentado desbloquearlo aun puesto que no me ha llegado

Desde que tenga las 2 ocpiones GSM y CDMA como algunos lo puedes usar. Si solo es CDMA ahí si grave la cosa. Lo podrias usar con la red CDMA de Movistar pero solo para hacer y recibir llamadas. (Si es que todavía hay cubrimiento CDMA de movistar y la banda lo soporte)
 
Blackberry 9550

B.dia tengo una B.B. 9550 que le intentaron nuchas veses desbloquearla y segun las personas que lo hicieros ya no se puede liberar por numero de intentos soy nuevo en esto y quisiera saber que puedo hacer para utilizarla con cualquiere operador Grs.