BlackBerry desbloqueos blackberry

hola a todos, tengo una bb 8520 en comcel, es mía, y quiero abrirle las bandas, para usarla en tigo, ya que los planes de tigo son mas baratos, pero se me agotaron los 10 intentos, alguien sabe que hacer ?=
 
hola a todos, tengo una bb 8520 en comcel, es mía, y quiero abrirle las bandas, para usarla en tigo, ya que los planes de tigo son mas baratos, pero se me agotaron los 10 intentos, alguien sabe que hacer ?=

si sete agotaron los 10 intestos ya date por perdio ya quecuando esto se agota, ya no sepuede restaurar ya queda para comcel tuda su vida, lo siento.
 
si sete agotaron los 10 intestos ya date por perdio ya quecuando esto se agota, ya no sepuede restaurar ya queda para comcel tuda su vida, lo siento.

y si de pronto lo intenta con MFI igual no le quita el MEP con el menu escondido (hay una opcion) ? mmmm me surge la curiosidad
 
se me viene una torch 9800 de Comcel, pero la necesito para tigo... ak me la desbloquean? gracias

Saludos Andres, en http://desbloqueatubb.com/ lo hacen por solo 5.99 dolares y te envian el codigo en menos de 15 minutos:cool:

Se puedes, escribeme a soporte@desbloqueatubb.com y te digo.

Saludos



Señores Usuarios de LANEROS

el servicio que prestas desbloqueatuBB.com no es comparado con el que ofresco ya que de porsi en desbloqueatubb.com se nesesita cuanta paypal o tener una targeta de credito

nosotros damos mejor que consignen y obtengan los codigos instantaneos ya que somos los que mayor contactan por medio de LANEROS y otros foros.
 
Señores Usuarios de LANEROS

el servicio que prestas desbloqueatuBB.com no es comparado con el que ofresco ya que de porsi en desbloqueatubb.com se nesesita cuanta paypal o tener una targeta de credito

nosotros damos mejor que consignen y obtengan los codigos instantaneos ya que somos los que mayor contactan por medio de LANEROS y otros foros.
Pero igual esto no es compraventa, abra un post en compra venta, ud tiene requisitos para hacerlo y por ahi vende los codigos!, este post es para la gente que quiere obtener el desbloqueo de su celular de forma gratuita, no para vender, Salu2
 
Pero igual esto no es compraventa, abra un post en compra venta, ud tiene requisitos para hacerlo y por ahi vende los codigos!, este post es para la gente que quiere obtener el desbloqueo de su celular de forma gratuita, no para vender, Salu2

creo que no entendiste el tema,

el vende por medio de paypal y nosotros tambien pero es mujo mejor por consignacion fija ya que todo el mundo no tiene cuenta en paypal y targeta de credito.
 
Si entendí, pero es que este tema no está creado para vender, comprar u ofrecer codigos pagando, así que no es punto de discusión quien vende por donde, porque repito, no es compraventa.......

Por otro lado, regalo 5 CODIGOS Blackberry para el que quiera :), aporto algo a la sección, mandar MP del que necesiten, con MEP, IMEI, Operador y Modelo
 
INTERESADOS LIBERO BLACKBERRY VIA IMEI! COSTO 10LUK Recibes el code en 10 Minutos..FORMAS DE PAGO, EFECTY, CONSIGNACION PAYPAL..
MP
 
Buenas, mi esposa tiene la posibilidad de obtener un blackberry 8520 por Movistar como reposición. Cual es el procedimiento para que yo pueda usarlo por Comcel? Disculpen la ignorancia pero este seria mi primer BB. Saludos
 
Buenas, mi esposa tiene la posibilidad de obtener un blackberry 8520 por Movistar como reposición. Cual es el procedimiento para que yo pueda usarlo por Comcel? Disculpen la ignorancia pero este seria mi primer BB. Saludos
Tienes que proporcionar el IMEI, el MEP y el operador, yo regalo el codigo, pues de eso se trata, muchos lo venden por 10, 20, 30 mil pesos, pero nah........

Lo primero que necesitas es tener el celular en las manos y proporcionar los datos para poderte enviar el codigo de desbloqueo, Salu2
 
Bueno, a ver quien me ayuda: tengo un bb 8520 que no le quedan MEP codes, necesito desbloquearlo pa usarlo en Comcel ! Quien me ayuda y cuanto ? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Bueno, a ver quien me ayuda: tengo un bb 8520 que no le quedan MEP codes, necesito desbloquearlo pa usarlo en Comcel ! Quien me ayuda y cuanto ? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

Hay un tipo en Bogotá que cobra 15 euros por eso, según se necesita llevar el celular para que le hagan eso, nunca lo he hecho pero eso ya me lo han dicho 4 personas

Sent from my apple device using Tapatalk
 
Bueno, a ver quien me ayuda: tengo un bb 8520 que no le quedan MEP codes, necesito desbloquearlo pa usarlo en Comcel ! Quien me ayuda y cuanto ? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
Mijo solo el TEAM DM3 le hace eso, en Bogotá y en Bucaramanga recolectan y cuando tienen como 2000 telefonos vienen desde la USA y hacen la vuelta, pero pues digamos que se le demora...... un gallo!
 
Mijo solo el TEAM DM3 le hace eso, en Bogotá y en Bucaramanga recolectan y cuando tienen como 2000 telefonos vienen desde la USA y hacen la vuelta, pero pues digamos que se le demora...... un gallo!


eso ya no lo hacen,, ahora cobran hasta para el *************** y como no mnucha gente los bloquea de banda venden unos codigos online unos españoles
 

Los últimos temas