BlackBerry desbloqueos blackberry

Si lo hacen, mandé 3 la semana pasada que vinieron y los liberaron, ya me llegaron y perfecto!, 70mil cada uno, Salu2!

Pd. con codigo es imposible, solo con caja DM3

Bueno y sera que me pasas el contacto en Bogota pa que me hagan esa vuelta. Yo hable con el españolete ese y me dijo que se lo mandara a Madrid. haha.

Yo puedo mandar ese BB a Bogota pa que le hagan eso si me cobran $70.000. Colaboreme con eso.
 
tengo una 8320 la compre usada y cuando la compre me dijeron q servia para datos .. le he comprado el paquete de datos en comcel . y no navega ,, sale EDGE y el registro en blackberry pero no me deja naverga ...Q PUEDO HACER ? o como puedo configurarla para q me navegue y me sirva el pin .
 
tengo una 8320 la compre usada y cuando la compre me dijeron q servia para datos .. le he comprado el paquete de datos en comcel . y no navega ,, sale EDGE y el registro en blackberry pero no me deja naverga ...Q PUEDO HACER ? o como puedo configurarla para q me navegue y me sirva el pin .

Hola, este equipo solo es EDGE (2G) te sale EDGE en mayuscula o minuscula ??? Si no te deja navegar es por que no esta bien provisionado, resetealo y registrate en la red de nuevo.

Y el BlackBerry no naverga, el navega !! :)
 
Yo ya le colaboré al LANero y gratis, hermano entendamos que esto es una ayuda a los usuarios no simplemente venir acá y cobrar, si necesitas vender tus servicios de desbloqueo hay una sección de COMPRA Y VENTA en la comunidad de la cual puedes hacer parte, de resto esto es una ayuda1.............

Totalmente dee acuerdo !!!
 
amigo necesito ayuda para desbloquear bb 8520 de movistar colombia
te mando el imei y mep
MEP: 06041 008
IMEI:359428.03.681651.0
GRACIAS!!!!
 
Tengo un bb 8520 en plan en comcel y plan de datos, necesito venderlo, pero en comcel no me quieren desbloquear el pin, como hago para poder desbloquearlo.
 
Buenas, es que hace poco adquirí un BB 8900 a un amigo que lo tenía en Comcel. Lo probé y funciono con mi sim de tigo que tiene datos full con plan BB (mi anterior BB me lo robaron, ese si era de Tigo directamente), me funcionaba todo hasta ayer que en la parte de conexión me aparece GSM, siendo que antes me aparecía EDGE. Ahora no me funciona ni el internet, ni el telefono para llamar ni nada. Lo único que funciona y me parece raro es que SI me entran llamadas y me pueden enviar mensajes, pero yo no puedo ni sacar mensajes ni llamar.

Qué debo hacer? Debo ir a Tigo a registrar el equipo?

Gracias por su ayuda y me disculpo si este no es el foro para hacer esta pregunta.

Edit: Ya fuí a Tigo y solucioné el problema. Era exceso de pago :S :S :S, aunque pues no me di cuenta porque yo lo tengo con débito automático a la cuenta y no le paro bolas a a eso
 
Bueno si alguien tiene codigos ya que necesito liberar un 8520 de aca lo saque en movistar.
Lo otro que quiero saber, es como acabe de comprar otro BB, este aun no cumple el año y lo saque directamente con movistar y quiero venderlo, habrá algun inconveniente?
El pin podra usarse con cualquier operador?
Obviamente esta a mi nombre y todo.
 
HI NESESITO SU AYUDA PARA LIBERAR UN BLACKBERRY 8350i
se que si se puede liberar pero no tengo el mep2
proveedor 103
plataforma 3.1.0.31
version 4.6.1.313 (459)
pin 40432d20
imei 0100018787608628920
mep-14052-001
prd-18247-002
gracias mi correo es tonyvana71@hotmail.com
 

Los últimos temas