BlackBerry desbloqueos blackberry

Hola Amigos

Por tiempo limitado estoy LIBERANDO cualquier teléfono BLACKBERRY DE AT&T, T-mobile, Verizon, Sprint absolutamente GRATIS.


No importa el modelo del celular blackberry que ocupes liberar, BB storm 1 y 2, BB 9700, 9820, etc. Y tambien sin importar de con que compañía este el telefono bloqueado.

Por que te doy este servicio gratis?

Quiero darme a conocer y a cambio solo pido un buen comentario en mi pagina que puedes encontrar buscando mi nombre en Google: "ABCELL"

Que información ocupo para liberar tu Blackberry?

1) El Numero IMEI que encuentras detrás de la batería, es un numero de 15 dígitos.

2) El modelo del celular

3) La telefónica con la cual esta bloqueado

4) Manda un mensaje privado para enviarte el código o en algunos casos los estaremos anunciando en este tema.


*Oferta valida hasta el Viernes 9 de Septiembre 2011 a media noche.

**Oferta valida solo para equipos Blackberry de telefónicas en EU, por favor de no contestar con imeis de BB's de compañías de Latino America.

*** Usuarios de todos los países califican.
 
Wenas... Creo que había preguntado en el foro equivocado y un personaje me dio una respuesta poco agradable... Asi que pregunto por acá... Necesito liberar un BB 8520 sacado para movistar. Lo necesito para Uff o Tigo O comcel... :-P Alguien me puede colaborar?
imei 357559049528486.
Gracias
Cualquier buena respuesta la espero por mp
 
Jejeje creo qu ya paso de moda donar códigos...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Tengo un Blackberry 8520 que lo reportaron Robado (me lo encontré en un Taxi)
Me gustaría saber como desbloquearlo, me dijeron que se cambiaba el PIN y el IMEI.
Alguien sabe como??????
 
Estoy apunto de comprar la BB Storm 2 9550 y la BB Tour 9630 en amazon. a continuacion les dejo los link

http://www.amazon.com/gp/product/B003YHOXFY/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER

http://www.amazon.com/gp/product/B004U5W1SA/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER

La Storm 2 la usaria con el operador Tigo y la otra en Movistar. segun la descripcion estan libre, mas no estoy muy confiado algien q haya comprado por amazon me podria asesorar? las compraria directamente con amazon mas no con algun Market Place muchos de ellos con reviews negativos.
 
Si buenas?

Tengo un BB al cual ya le agotaron los 10 intentos de desbloqueo por código, qué puedo hacer?


Gracias :p
 
Si les interesa yo vendo Codigos Para Liberar blackberrys economicos soy del Zulia 297A0C4C
smiley%20-%20classic.gif
 

Los últimos temas