Samsung Desbloqueos de Samsung.

Hola Cancervezero, tengo un Samsung X426 nuevecitico, y necesito desbloquearlo, sera que me manda un privado mostrandome la manera de contactarlo?
Gracias.
fabian
 
si hermano por favor explique con cautela y claridez la cuestion, para poder aprender!!!
claro si no hay ningun problema!!!!!!!!!!! jejejej
 
hola a todos me gustaria saber si alguien tiene el plano para una antena externa para el samsung r225 ya que en el sitio en donde se encuentra la señal es muy deficiente y me gustaria comunicarme por medio de este celular de ola
 
Hola, que pena molestarlo pero es que necesito saber una cosa

Quiero traer un s307 de USA, era de CINGULAR de 1900MHZ y está, según el vendedor, desbloqueado...pero no se si realmente me vaya a servir acá en Colombia porque ya vi varios casos en este foro (en el de desbloquear celulares) de ese celular que aunque está desbloquado, no funciona para OLA o para Comcel, yo lo necesito para OLA...pero realmente no se si traerlo porque qué tal no sirva y se quede bloqueado...y pues también quisiera saber qué opciones reales hay de desbloquearlo en caso tal de que lo trajera y quedara bloqueado...gracias espero que me puedan ayudar, porque realmente es urgente.
 
Si es de cingular ,mire colóquele otra simcard de otro operador que tenga disponible en gsm ,,,de seguro el vendedor la consigue una para demostrarle que se encuentra libre de restricciones?..
 
fabianelleon dijo:
Si es de cingular ,mire colóquele otra simcard de otro operador que tenga disponible en gsm ,,,de seguro el vendedor la consigue una para demostrarle que se encuentra libre de restricciones?..


El problema es que lo compro en eBay y me lo traen, el man que me lo vende asegura que está desbloqueado para cualquier operador de 850/1900, pero como le dije ya he leido acá varios que tienen problema porque no se deja desbloquear, la pregunta es...será seguro traerlo, pues supuestamente está desbloqueado y eso es lo que importa no??? necesito consejos de los que sepan URGENTE, gracias....
 
El samsung D se puede desbloquear pero con el cable serial. El programa se llama Cerberos 1.14. PEro el cable serial es mas dificil de conseguir que el USB. Por lo menos yo no lo encontre en Barranquilla. Tocara hacerlo. Pero el conector no se donde conseguirlo, si alguno lo consigue que me envie un mp, tengo el cable armado del siemens y solo cambiandole algunos parametros funciona para el Samsung. Me dijeron que es probable que se le suban los juegos a traves del serial.
 
hola me gustaria que me ayudaran con un samsung s300 que quiero activar en ola y le meti el codigo de desbloqueo,pero cuando lo prendo sin la sim el idioma esta en chino, y cuando lo prendo con la sim me aparece un paisaje de bienvenida y ahi se queda sin mostrar nada màs

Que puedo hacer para quitarle ese bloqueo
jtrianas@hotmail.com
 
cordial saludo,
tengo un samsung SGH - S105, y quisiera saber si es posible abrir las bandas para trabajar con algun operador aqui en colombia y que necesito???
cuando enciendo el telefono me da señal de antena y me permite hacer una llamada no se a donde, en el telfono dice que es SOS, hice una llamada y me contestaron pero la llamda se corto y no la he vueltop a realizar.

gracias de antemano
 

Los últimos temas