Nokia Desbloqueos Equipos Windows Mobile Profesional

iPAQ Business Navigator 614c .... tiene liberación en Colombia menor de su costo en 160mil?¿

Hola no c si esto entre en el tema de las poket pc.

me recomendaron esta pag. q aki podria desblokiar mi cel. y bueno haber si se puede: es un T mobile Dash me lo mandaron de la USA y kiero ver si lo activo aki en EL SALVADOR cualquier cosa me avisan GRAXX

Yo puedo proveerles servicios de desbloqueo de dispositivos HTC y Palm Treo.

Para mas info, envienme un PM

pd. perdon por la "cuña" pero en el area de compra y venta no me dejan hacerlo... salu2

algunos equipos HTC se pueden liberar mediante desbloqueador o bien x codigo que es lo mas efectivo y sin demoras, de forma rapida y sencilla y sin perder la garantia del fabricante.
cualquier cosa, los interesados comunicarse x privado

la T-Mo Dash se puede desbloquear mediante metodo "casero", claro que los archivos son un poco dificiles de conseguir...

porfa ayudame

Yo puedo proveerles servicios de desbloqueo de dispositivos HTC y Palm Treo.

Para mas info, envienme un PM

pd. perdon por la "cuña" pero en el area de compra y venta no me dejan hacerlo... salu2
oye me puedes ayudar se me olvido la contrañeña de mi palmtreo700 y no puedo entrar a mi telefono

Los htc con windows mobile son sencillos de liberar apenas llegue el mio bloqueado pongo la info aunque pues en google esta y de sobra sin pagar un peso.

Por ahora excalibur no he liberado aun solamente tytn , tytn II y 8125 con el mismo metodo

por que la exca se libera de una manera diferente , con el defecto que puede corromper el imei y dejarlo inservible por los operadores de colombia ,, igual para este tel es mejor el desbloqueo en manos de profesionales

Muchachos me acaban de enviar de USA una HP Ipaq Glisten....pero oh....grata sorpresa.... esta bloqueada por AT&T .... existira alguna manera de desbloquearla ???

Agradezco su ayuda...

Saludos,

algo sobre un lg ms25?? he buscado y buscado y nada... hay paginas que ofrecen el codigo.. pero me parece algo caro... alguna info q pueda ser de ayuda??

saludos

Los últimos temas