LG desbloqueos LG

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
En este tema pueden tratar todo lo relacionado con el desbloqueo de los LG, y asi no crear temas sueltos por ahi
 
Buenas Tardes Deseo Me Colaboren He Probado Desbloquear Un Lg C1300 Con El Vygis Con Los Mocelos 7000.4020,4050,7020,7050 Y No Me Ha Sido Posible Derbloquearlo Alguna Sugerencia? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nokiacan dijo:
Buenas Tardes Deseo Me Colaboren He Probado Desbloquear Un Lg C1300 Con El Vygis Con Los Mocelos 7000.4020,4050,7020,7050 Y No Me Ha Sido Posible Derbloquearlo Alguna Sugerencia? Gracias
Intenta con el modelo 4010 y dale unlock,asi te bote error ya esta desbloqueado,coloca una sim card sin pin y listo L.G. desbloqueado XD
Suerte
 
tampoco

MINIUNLOCKER dijo:
Intenta con el modelo 4010 y dale unlock,asi te bote error ya esta desbloqueado,coloca una sim card sin pin y listo L.G. desbloqueado XD
Suerte
GRACIAS por la ayudita.le ensaye y aparece el error que el telefono no responde como en el lg 191 pero no lo hace el cable no es por q para otros modelos si funciona que podra pasar??
 
holas nesesito ayuda para desbloquear un celular GL MG220 de claro a movistar chile
el imei es: 010932-00-035740-2
si me pueden ayudar se los agradeseria muxo =D
 
El vigys es un programa muy efectivo a la hora de abrirle las bandas a los telefonos celulares LG, y a mi personalmente no me ha fallado en ningun momento, la clave esta en seleccionar el modelo adecuado para cada cual o hacerlo con los dos modelos mas usados para desbloquear la mayoria de modelos, en mi caso uso el 4010 y 7020.

y para finalizar no debes olvidar que la sim card que se le coloque al celular no puede solictar el PIN, asi que debes tenerlo desactivado, cuando el celular este encendido debes marcar 2945#*# y seleccionar la opcion 6, asi el telefono se reseteara y quedara como de fabrica.
 
killerjack dijo:
holas nesesito ayuda para desbloquear un celular GL MG220 de claro a movistar chile
el imei es: 010932-00-035740-2
si me pueden ayudar se los agradeseria muxo =D

Amigo Killer, no se como hacerlo por IMEI, pero si logras obtener el cable de desbloqueo te puedo ayudar con el software y el procedimiento para hacerlo.
 
lg c1300

noxivo dijo:
El vigys es un programa muy efectivo a la hora de abrirle las bandas a los telefonos celulares LG, y a mi personalmente no me ha fallado en ningun momento, la clave esta en seleccionar el modelo adecuado para cada cual o hacerlo con los dos modelos mas usados para desbloquear la mayoria de modelos, en mi caso uso el 4010 y 7020.

y para finalizar no debes olvidar que la sim card que se le coloque al celular no puede solictar el PIN, asi que debes tenerlo desactivado, cuando el celular este encendido debes marcar 2945#*# y seleccionar la opcion 6, asi el telefono se reseteara y quedara como de fabrica.
en el caso de que no lo lea y descartando el cable y el celular que es nuevo sele4ccionando los modelos que ud sugiere pero sin que al dar el toque de encendido del telefono lo lea para poder dar el unlock hay algun truco o manera de realizar el desbloqueo
 
Se podrá liberar un LG MX6000?

Hola, saludos a todos. Mi duda es la siguiente, me regalaron un celular LG MX6000 el cual estaba anteriormente en plan con IUSACEL, ahora lo quiero pasar a Telcel con ficha prepagada, es esto posible?
 
lg md2330????

hola tengo un lg-md2330 y el problema es que el PIN esta bloqueado y no lo puedo desbloquear. hay alguna manera de hacerlo ????

otra cosa como conozco el imei de un telefono que no es de tarjeta y esta desactivado???
 
para el c1300 debes utilizar la referencia c1300 para los demas utilizas 4010, 7000 o7020 con alguna de ellas te va a reconocer el telefono, suerte
 
Hola! quisiera saber si algien esta familiarizado con n-box hwk para ver si me pueden ayudar a desbloquear un LG cg300.Ya que yo la tengo pero no tengo el manual para hacerlo.
GRACIAS!
 
dato

willie22 dijo:
hola tengo un lg-md2330 y el problema es que el PIN esta bloqueado y no lo puedo desbloquear. hay alguna manera de hacerlo ????

otra cosa como conozco el imei de un telefono que no es de tarjeta y esta desactivado???
LA UNICA PARA SABER EL PIN DE LA SIM ES CON EL OPERADOR ES INDISPENSABLE TENER LOS DATOS DEL DUEÑO DE LA LINEA PARA QUE CONFIRMEN LOS DATOS Y DEN EL CODIGO SIN EMBARGO SI HACE TIEMPO QUE NO SE UTILIZA ES FACTIBLE QUE LA SIM YA ESTE INACTIVA Y DEBA ADQUIRIR UNA NUEVA.
 
Asi Lo Hice

halesconth dijo:
para el c1300 debes utilizar la referencia c1300 para los demas utilizas 4010, 7000 o7020 con alguna de ellas te va a reconocer el telefono, suerte
LO HE INTENTADO CON ESTAS Y OTRAS REFERENCIAS DEL VYGIS SIN EMBARGO NO ME RECONOCE EL TELEFONO NO SE SI INFLUYE LA VERSION DEL SOFTWARE O LA DEL EQUIPO PARA QUE NO SE PUEDA DESBLOQUEAR FREE
 
Hola...
Tengo el LG U900 comprado en italia. Parece que lo pude desbloquear utilizando el software LGMDP_H3G.exe. El problema es que la tarjetas sim en colombia son de 64 k y al parecer este u900 solo lee tarjetas sim de 128 k. Alguien tiene info para poder utilizar este celular en cualquiera de las redes de movistar o comcel en colombia. y alguien sabe si llegaran al pais las sim de 128k. Otra opcion es que tengo la sim que venia con el equipo (del operador 3 de italia). Alguien sabe si a esta sim se le puede programar nuevamente para que quede con un numero de movistar o de comcel...

muchas gracias.
 
hola amigos, tengo un mg120 en argentina esta para movistar y lo quiero desbloquear para personal, tengo el cable serial que viene para el 4015 y funciona ok con el vigys ***************, pero cuando intento desbloquear este no reconoce el movil, prove con 4010, 7000, 7020, g500 y otros y nada, alguien sabe como puedo hacer para desblok mi celu??..con que soft lo puedo hacer??..esta bien este cable o necesito otro??...de ante mano, muchas gracias por la respuesta
 
Hola amigos, un gran saludo desde Venezuela, acá recién salio el LG ME970d, para movistar, y ya lo pude liberar para uso en otra operadora, el caso es que aparentemente es set de bandas des dual, es decir una desde 840 en adelante y otra de 900 en adelante, pero no puedes seleccionar las dos, esto nos deja en que solo puedes usar un set para una operadora en mi caso Movistar o TIM, es decir no puedo cambiar de sim con solo apagar cambiar sim y volver a encender, tendría que liberar cada vez que quiera cambiar de operadora. ¿Hay alguna solución para esto? alguien tiene el mismo problema? quien tenga una solución por favor si la puede compartir
Saludos.
 
Que tal? yo quiero desbloquear el LG MX500 pero solamente el "modo developer", para ponerle aplicaciones brew propias.

Por cierto en el nuevo Flash CS3 se pueden crear aplicaciones Brew! asi que puedes crear tus propios juegos. ;)