LG desbloqueos LG

alguien sabe como se libera el lg gd330

si alguien sabe como se hace o con que programa se hace seria tan amable de avisarme desde ya muchas gracias hay un video en yout... pero no se desbloquea lo tengo para personal y lo quiero cambiar para otra empresa soy de argentina gracias por su ayuda muchachos
 
Hola necesito ayuda para desbloquear mi lg gt 360 activado en movistar el imei es 012136004900948, gracias por la ayuda que me puedan prestar.
 
hola buenas tardes saludos desde venezuela, amigos tengo un telefono Lg mg161a de movistar y les agradeceria me ayuden a liberarlo he buscado por la red y no he dado con nada respecto a este telefono.
 
LG incite"540X"

necesito saber como desbloquear mi LG incite q solo funciona con att para poder utilizarlo con otras companias. Me podrian explicar paso por paso. Gracias
 
telefono

marigi;3420621]hola no soy experta en esto si me pueden ayudar como liverar un telefonoLGMG280d necesito ocuoparlo con otro sip si me hacen el fabor le ruego me manden la respuesta es la prira vez que uos eta pagina pero me parece exelente
 
tengo un lg kf240d de movilnet venezuela quiero pasarlo a digitel, necesito abrirle las bandas, hay algún programa que lo haga o es exclusivo por cable? el imei es 011471001221282 gracias. por cierto si es por cable no puedo ya que le falta el puerto donde va el cable, yo lo cargo es con un cargador de baterias.
 
Hola a todos,
Amigos una pregunta, mi hermana en EEUU me regalo su cel el cual quiero liberar es un lg cu720 color rojo pro me lo dio sin cable usb. Como hago pa liberarlo??? ya q intente con *#865625# y digite el imei pero de 5 opciones para desbloquear ya me qdan 4, x eso ya no intento x ahi mejor.
porfa ayuda, aqui les dejo los datos del cel:

Lg cu720 rojo imei nro : 011 487 000 893 665 08

La empresa con q esta bloqueado es att y lo kiero liberar para usarlo aqui en peru, para la empresa claro.

Espero su ayuda , gracias de antemano

Saludos
 
Hola queria saber si podeis ayudarme a liberar este movil ya que yo no puedo solo tengo el IMEI pero cuando entro y doy a Desbloquear Sim me dice que "El movil no esta personalizado"
Si me podeis ayudar a desbloquearlo me ayudaria mucho aqui datos del movil si quereis mas los pondre:

Marca: LG
Modelo: GT 405
IMEI: 359829031132904
Operador: Orange (Amena)
 

Los últimos temas