LG desbloqueos LG

hola amigos miren .. de casualidad bloquee el tecladode mi celular LG VX 3200 (VERIZON)dejando apretado # .me pide 4 numeros y no se cual es el correcto para poder desbloquearlo :( .. confio en su ayuda .. por favor ....

MUCHA SUERTE .. GRACIAS
 
Desbloquear Un Lg Mx7000

buenos dias de venezuela para el mundo seria de una gran ayuda me colaboraran en cuanto a desbloquear mi celular lg mx7000 muchas gracias de antemano.......
 
rahib dijo:
hola amigos miren .. de casualidad bloquee el tecladode mi celular LG VX 3200 (VERIZON)dejando apretado # .me pide 4 numeros y no se cual es el correcto para poder desbloquearlo :( .. confio en su ayuda .. por favor ....

MUCHA SUERTE .. GRACIAS
EL CODIGO QUE TE PIDE SON LOS CUATRO ULTIMOS NUMEROS DE TU NUMERO TELEFONICO.
 
Ayuda con Mg180d

Buenas tardes amigos. Tengo entendido q una forma de liberar los LG MG180d es mediante calculadora, si es verdad alguien me puede dar un dato de con q programa realizarlo?? Se que tambien se puede con Vigys pero no encuentro el cable. Espero q me puedan ayudar y ofresco programas para las personas q los necesiten.
 
amigo yo le pude abrir la banda con el cable del mg191 mas no le pude hacer la vuelta completa, no se dejo le intente de varias formas y nada
 
hola amigos necesito desbloqueear mi telefono black zafiro q esta para la compañia claro (Chile) y lo quiero usar con cualquier chip entel de preferencia alguien me podria ayudar facilitandome el programa o algun codigo se los agradeceria

saludos
 
tengo un lg c2000 lo he intentado desbloquear con la ufs4 y no es posible probe con otros sofrware que encontre en la red pero nada espero que me puedan ayudar
 
Me Cambiaron El Software

Hola Buenas A Todos, Necesito Un Pelin De Ayuda, Resulta Q Yo Tengo El Lg Shine (me970d) Y Lo Desbloqueé, Pero En El Sitio Donde Lo Desbloquearon Cambiaron Mi Software, Cuando Se Enciende Pone Q Es El Modelo Ke970, Lo Q Ocurre Es Q Esta Liberado Pero No Reconoce La Tarjeta De Memoria Externa De 1gb, Supongo Q Pq El Modelo Del Q Me Pusieron El Software No Tiene Esa Opcion, Que Puedo Hacer, Como Puedo Poner Otra Vez El Software Q Le Corresponde Y Asi Q Reconozca La Tarjeta De Memoria,....

Muuuchas Gracias De Antemano, Espero Las Respuestassss

Fucanta
 
Hola Quisiera Saber Si El Modelo 4015 Se Puede Liberar Por Imei O Tengo Que Conseguir El Cable Se Servicio? Es Movistar De Argentina.
 
djivan dijo:
Hola Quisiera Saber Si El Modelo 4015 Se Puede Liberar Por Imei O Tengo Que Conseguir El Cable Se Servicio? Es Movistar De Argentina.
PARA ESTA MARCA LO MAS SEGURO ES VIA CABLE CON BOX SIN EMBARGO PUEDE PROBAR CON EL VYGIS A VER SI LO DESBLOQUEA FREE
 
apadrino dijo:
Hola amigos, un gran saludo desde Venezuela, acá recién salio el LG ME970d, para movistar, y ya lo pude liberar para uso en otra operadora, el caso es que aparentemente es set de bandas des dual, es decir una desde 840 en adelante y otra de 900 en adelante, pero no puedes seleccionar las dos, esto nos deja en que solo puedes usar un set para una operadora en mi caso Movistar o TIM, es decir no puedo cambiar de sim con solo apagar cambiar sim y volver a encender, tendría que liberar cada vez que quiera cambiar de operadora. ¿Hay alguna solución para esto? alguien tiene el mismo problema? quien tenga una solución por favor si la puede compartir
Saludos.

Que tal muchachos, me podrian explicar que metodo emplean para liberar el ME970d (se necesita algun cable en especial Y si se necesita saben quien lo venda aqui en Bogota)
de antemano muchas gracias.
 
rahib dijo:
hola amigos miren .. de casualidad bloquee el tecladode mi celular LG VX 3200 (VERIZON)dejando apretado # .me pide 4 numeros y no se cual es el correcto para poder desbloquearlo :( .. confio en su ayuda .. por favor ....

MUCHA SUERTE .. GRACIAS


Hola el codigo de el telefono son los ultimos 4 digitos de tu numero celular.

Cualquier duda estamos para servirte.
 
Ayuda necesito liberar mi LG mg300d ya que pertenece a claro y lo deseo cambiar a movistar ya que toda mi comunidad es de movistar si alguien tiene la solucion se lo agradeceria.
 
Liberar LG MG800 Chocolate

Saludos camaradas hermanos de esta gran comunidad. Me remito a ustedes para solicitarle alguna información valiosa que me pueda ayudar a liberar mi Chocolate MG800, ya que por ningun lado he encontrado algo de valor o que me permita seguir investigando. Soy de México y aquí tenemos las compañías Telcel y Movistar como principales. Mi MG800 esta en Telcel y quisiera liberarlo para poder usarlo con chip de Movistar. Gracias de Antemano!
 

Los últimos temas