LG desbloqueos LG

hola yo quiesiera liberar mi lg u400 para usar con otra operadora se puede hacer?? y si es asi me podrian decir como lo puedo hacer se los agradeceria mucho
 
_hola soy nuvo en el foro y quisier saber como liberar un MG810 Black Sapphire que es de Movistar pero lo quiero a telcel, alguen podria posterear el Vigin o ponerlo en un link por que no lo encuentro con ningun buscador.

_quisiera saber que tan facil es modificar el telefono, por que lo se hacer para motorolas(motomoder), y la verdad prefiero los motorola, tienen muchas mas opciones con un precio mas acsesible, yo tenia un l7 que murio atopellado.

_existen skins, estilos de color, temas, etc. para el cel?
 
Hola Camaradas hermanos. Tengo un LG MG800c (Chocolate) y necesito liberarlo. Soy de Mexico, y aquí tenemos Telcel y Movistar como principales compañias de Celulares. El que tengo esta en Telcel, y por ahi me recomiendan usar el 2945#*# y resetearlo a modo de Fabrica, pero... alguien más lo ha intentado con exito ??? de ser así lo hago de inmediato. Gracias!
 
Hola nuevamente, hice el proceso del 2945#*# y lo resetee, al menos así me apareció, reinició pero no me lo liberó de la compañía Telcel, y sigue diciendome que el sim de Movistar no es correcto..... Alguien ya lo ha liberado ?!?! Por favor que nos comunique el proceso gracias.
 
XcUiDi dijo:
Hola nuevamente, hice el proceso del 2945#*# y lo resetee, al menos así me apareció, reinició pero no me lo liberó de la compañía Telcel, y sigue diciendome que el sim de Movistar no es correcto..... Alguien ya lo ha liberado ?!?! Por favor que nos comunique el proceso gracias.
intente repitiendo el proceso con otro modelo por ejemplo si lo realizao con el modelo lg-g7000 repite con el modelo lg-g7050 algunas veces funciona asi y de nuevo resetee a ver q para recuerde q la sim q debe ingresar terminado el proceso no debe pedir codigo pin para q el desbloqueo sea ok
 
## Hola !! Qusiera saber como desbloquear un LG MG185d para darselo a mi novia, se puede desbloquear desde el teclado o hace falta conectarlo a la PC por un cable y un software?
ya entré al "test menu" con 2945#*# por teclado opción 6 "factory default" reinicia, le pongo un chip de CTI y me pide el código PIN. Qué hago? está desbloqueado de esa manera?
el IMEI es : 01 09 31 00 48 26 73 500
tiene línea con PERSONAL Argentina y lo quiero pasar a CTI.
GRACIAS!!!
 
hola, tengo el lg mg280 y lo quiero desbloquear, creen que si uso mi imei en el modelo 4010 o 7020 en algun programa para generar codigos, si funcione???

y despues debo de 2945#*# y seleccionar la opcion 6, asi el telefono se reseteara y quedara como de fabrica, para que posteriormente le introduzca cualquier chip?? saludos
 
nooooooo....los que quieran respuestas a sus inquietudes les comento que aca no las van a encontrar.........si quieren saber como liberar sus moviles Lg. y de mas moviles ....remitanse a aca

y listo ...si necesitan el plano para el cable me avisan y listo............
suerte....
 
hola, tengo un lg kg280 tengo el imei y el programa cruxcalc, pero no aparece el movil mio, le puedo poner otro que sea compatib le, gracias y saludos
 
claudio_mollo dijo:
## Hola !! Qusiera saber como desbloquear un LG MG185d para darselo a mi novia, se puede desbloquear desde el teclado o hace falta conectarlo a la PC por un cable y un software?
ya entré al "test menu" con 2945#*# por teclado opción 6 "factory default" reinicia, le pongo un chip de CTI y me pide el código PIN. Qué hago? está desbloqueado de esa manera?
el IMEI es : 01 09 31 00 48 26 73 500
tiene línea con PERSONAL Argentina y lo quiero pasar a CTI.
GRACIAS!!!
La forma mas efectiva de realizar la liberacion es atraves de box sin embargo si tiene el cable puede probar para ver si le realiza el desbloqueo.
con relacion al reseteo q ud le realiza al telefono el codigo q le pide es para retirar la restriccion del operador pero como ud no, lo tiene al ingresar un codigo erroneo en repetidas ocasiones bloqueara el telefono
 
rahib dijo:
hola amigos miren .. de casualidad bloquee el tecladode mi celular LG VX 3200 (VERIZON)dejando apretado # .me pide 4 numeros y no se cual es el correcto para poder desbloquearlo :( .. confio en su ayuda .. por favor ....

MUCHA SUERTE .. GRACIAS
por lo regular es 1234 o los ultimos 4 numeros de tel
 
necesito su ayuda para desbloquear in lg mg180d si es que se puede por su imeel cual es 010930 00 132287 0 00 lo tengo cti y lo quiero pasar a ancel espero una respuesta gracias darkhorse
 
hola tengo un LG Mg180d y quisera saber si se puede desbloquear por imei que es 010930-00-132287-0-00 esta en cti y lo quiero llevar a ancel se puede hacer? desde gracias