LG desbloqueos LG

hola a todos alguien de pura casualidad sabe como o quien desbloquee un lg MG280
lo nesecito medio urgente saludos a todos y que viva la pasion digital
 
tengo un mg 610 c

Buenas tardes amigos. Tengo entendido q una forma de liberar los LG MG180d es mediante calculadora, si es verdad alguien me puede dar un dato de con q programa realizarlo?? Se que tambien se puede con Vigys pero no encuentro el cable. Espero q me puedan ayudar y ofresco programas para las personas q los necesiten.
hola tengo un mg 610c y lo enciendo y me pide un codigo me podrias ayudar a desbloquearlo te lo agradeceria mucho
 
Hola amigos, un gran saludo desde Venezuela, acá recién salio el LG ME970d, para movistar, y ya lo pude liberar para uso en otra operadora, el caso es que aparentemente es set de bandas des dual, es decir una desde 840 en adelante y otra de 900 en adelante, pero no puedes seleccionar las dos, esto nos deja en que solo puedes usar un set para una operadora en mi caso Movistar o TIM, es decir no puedo cambiar de sim con solo apagar cambiar sim y volver a encender, tendría que liberar cada vez que quiera cambiar de operadora. ¿Hay alguna solución para esto? alguien tiene el mismo problema? quien tenga una solución por favor si la puede compartir
Saludos.
no mi amigo ,primero q todo los protocolos gsm son 850/1900 y 900/1800, y si en el caso movistar es 850/1900 y tim o digitel es 900/1800 y el telefono solo sirve para la 850/1900 no va a servir , el desblokeo en los moviles es permanente , eso significa q solo una vez sera nesesario abrirle las bandas , aunk en algunos casos se cierra por algun flasheo o cosas asi.

saludos
 
Hola, saludos a todos. Mi duda es la siguiente, me regalaron un celular LG MX6000 el cual estaba anteriormente en plan con IUSACEL, ahora lo quiero pasar a Telcel con ficha prepagada, es esto posible?

amigo, lo que he leido y escuchado es que no se puede pasar o liberar de celulares de bandas iusacel a telcel, ya que manejan diferentes tecnologias, bueno eso es lo que he escuchado no se si sea verdad, pero yo creo que si.:-p
 
Hola a todos tengo un LG L1100 de Orange y me dice cuando le pongo otra linia de otro operador Restriction Code, alguien sabe cual es el codigo???

gracias de antemano
 
Lg Mu500 Ayuda !!!

Hola !!, a ver quien me puede ayudar. Instale varias veces el software qeu viene del celular, y la primera vez, me sincronizo bien la agenda, ahora quiero pasar el calendario, y no me sincroniza mas. Me dice que verifique el puerto com. Y ya probe con todos.
Eso por un lado, por otro deseo saber si es posible que los tonos para los sms q me llegan pueden ser otros a los que ya viene predefinido. Como ? hago para sacar los predefinidos? y agregarles mp3? Tambien note que no tiene un bip de aviso, cuando el mensaje no fue leido...(ejemplo, si no estas con el celu, encima, y volves no te hace un bip de que tenes sms, para leer.) Estas cositas las note dado que mi anterior celular era un V300, y sabemos que motorola, tiene muy buen software !.
Es conveniente desbloquear el telefono? y agregarle un paquete?
Me pueden ayudar?
mil gracias !!
 
ojala te funcione teclea 2945#*# la opcion reset lo debes hacesr sin la sim dime si te funciono por fa

Ese es un codigo que resetea el celular (timbres, fondos, o cualquier cosa personalizada) pero no abre las bandas del telefono, es mas, lo intente con un lg mg160 y ahora esta mas lento para prender

saludos

yeicom
laneros.com
 
gracias

El vigys es un programa muy efectivo a la hora de abrirle las bandas a los telefonos celulares LG, y a mi personalmente no me ha fallado en ningun momento, la clave esta en seleccionar el modelo adecuado para cada cual o hacerlo con los dos modelos mas usados para desbloquear la mayoria de modelos, en mi caso uso el 4010 y 7020.

y para finalizar no debes olvidar que la sim card que se le coloque al celular no puede solictar el PIN, asi que debes tenerlo desactivado, cuando el celular este encendido debes marcar 2945#*# y seleccionar la opcion 6, asi el telefono se reseteara y quedara como de fabrica.

hey amigo y como consigo ese programa?. gracias
 
Se puede desbloquear un LG 160 con la ULT-Pro?
Utilizando la misma caja no he podido desbloquear un LG Zafiro, puede ser problema del telefono?
 
Muy buenas necesito desbloquear un cel LG MG160 porfa ayuda esta con TIGO El Salvador IMEI: 011325009034875 y S/N: 708-CQNL-903487 Muchas gracias de antemano.
 
Buenas soy nuevo por aca soy de venezuela y me gustaria que me ayudaran con el LG MX800 es que necesito liberarlo o desbloquearle las bandas para que me sirva para otra operadora el es de movistar y lo necesito para Digitel TIM y si me pueden decir porfavor es urgente gracias y espero su ayuda amigos